Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Caso de éxito; El mejor seductor de España

22/02/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Antes de empezar, deja que te haga una pregunta:

¿Para ti quién es el mejor seductor, el guaperas que se le regalan las mujeres porque se sienten fuertemente atraídas por su físico o el que hace seducción de verdad?

Según la Wikipedia seducción es; "el acto de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce".

O sea, seducción no es que seas un guaperas y como a ella le gustas físicamente se te regala y ya está, eso NO es seducir porque no has cambiado nada.

Modificar una opinión o cambiar una conducta es cuando tú NO le gustas físicamente a primera vista, y después de utilizar la seducción ella desea tener sexo contigo.

Eso es seducción.

En conclusión, la seducción es solo para hombres promedio y feos. Los hombres atractivos físicamente no seducen a nadie, ellos simplemente tienen una cosa que se llama "tías regaladas", y si eres un hombre muy atractivo físicamente lo único que tienes que hacer es abordarla, no cagarla y coger el regalo.

Que son básicamente los dos problemas que tienen los hombres guapos que no ligan, que no se atreven porque son unos cagados o que cuando se atreven la cagan.

Seducción es cuando no le gustas físicamente y eres capaz de hacer que eso cambie

Si tomamos ésta como la definición de seducción, entonces los guaperas que van entrando y follándose a todas porque gustan a todas físicamente no están seduciendo a nadie.

Por eso, para mí el mejor seductor de España es el que más seduce, es decir, el hombre que no gusta a ninguna mujer físicamente y luego tiene un control total de su vida sexual y sentimental.

Entonces te pregunto, ¿cómo un tío de más de 30 años, feo, bajito, con algo de sobrepeso y que se le ve el cartón está follando a muerte siempre que quiere?

La respuesta es centrándose en lo que a él le puede funcionar.

Un caso de éxito que podrías ser tú

Alejandro y yo tenemos un amigo al que vamos a llamar Luis, y que queremos presentarte.

Porque Luis es para nosotros el mejor seductor de España.

Tiene más de treinta, es un hombre al que las mujeres definirían a primera vista como feo, mide 1, 68, tiene algunos kg de más, y aunque todavía tiene pelo ya se le empieza a ver el cartón.

Es muy dificil que tú puedas ser menos atractivo físicamente que Luís, pero no puedo estar seguro de eso.

De lo que sí que estoy seguro es de que Luís ahora mismo está teniendo mucho más éxito con las mujeres que tú, y el motivo no es su apariencia, ni su seguridad en sí mismo. Como he dicho antes, el motivo es que él es consciente de su físico y de lo que le podría funcionar, y se centra en ello.

¿Qué es lo que le funciona a Luis?

Lo que ya ha comprobado que NO le funciona y no le vas a ver haciendo nunca es daygame.

Tampoco te lo vas a encontrar en discotecas como La Nuit o Koh Tao, donde están respectivamente las chicas de 18 años más atractivas y las treintañeras más exigentes, que salen a conocer a los hombres más atractivos de Madrid.

Ni le vas a ver ligando en Tinder, donde todavía no sabe cómo es el chat porque no ha tenido un Match jamás.

Si Luis no fuese realista consigo mismo y dedicase todos sus esfuerzos a intentar ligar de día en la calle, en La Nuit de noche o en Tinder desde el móvil, no habría olido un coño en años y no sería el mejor seductor de España.

Más sobre

Pero ese mismo Luis, con todas las limitaciones de su edad y su físico, va a discotecas de guiris, donde coge las VDO que se le presentan cada vez que sale.

Nota; si quieres saber cómo liga Luis con las guiris te recomiendo que leas este artículo que escribí donde cuento 4 Consejos para ligar con extranjeras en España.

En vez de Tinder, él utiliza Meetic y POF donde hay chicas más maduras (y con esto no me estoy refiriendo a la edad, hay chicas muy maduras de 20 años) y que no solo le dan importancia al físico.

Además, se ha apuntado a una academia para aprender inglés donde cada semana llegan nuevas chicas que quieren hacer intercambio de idiomas, y él no se las liga en la academia, sino que allí solo consigue sus teléfonos para después proponerles quedar y tener sexo con ellas en la primera cita.

Tú podrías follar tanto como Luis pero has decidido no hacerlo

Luis nos conoce desde hace años, y decidió leer nuestro libro Seducción Élite cuando todavía era un borrador en proceso, antes de publicarlo.

Él entendió a la perfección cosas que explicábamos como la Atracción, las Demostraciones de Alto Valor, las Ventanas de Oportunidad, y que un hombre poco agraciado físicamente podía romper el Matrix y sacar mucho petróleo, mientras que el resto de hombres físicamente iguales que él desconocían todo esto.

Y no te voy a decir que leer nuestro libro fue lo único que le hizo alcanzar este nivel de éxito, porque te estaría mintiendo.

Lo que le dio la posibilidad de tener cada vez más opciones y cada vez con mujeres más atractivas, fue no dedicar su tiempo a intentar ligar como lo hacen los guapos siendo él un hombre feo.

Él veia a chicos atractivos ligando en vídeos, leía sargeos de Daygame y veía capturas de perfiles de Tinder.

Y pensaba, "joder que fácil se ve cuando lo hace un guapo, esto podría hacerlo yo" o "madre mía que tías más lindas hay en Tinder...", y cuando probó y se dio cuenta que al no ser atractivo físicamente esas cosas no funcionaban con él, en vez de encebollarse y seguir y seguir y seguir, sin conseguir nada, desanimarse y decir que esto de la seducción no funciona.

Lo que hizo fue centrarse en lo que probó y le funcionó, o sea, en la noche en discotecas donde hay chicas extranjeras que no solo valoran el físico, y entre semana en apps para ligar donde el físico es menos importante, además de trabajar y ampliar su circulo social a diario en su academia de inglés.

Estas han sido las claves del éxito de nuestro amigo Luis, centrarse en lo que le funcionaba y hacerse todo un experto en ello le ha llevado hasta el punto de que está teniendo tanto sexo como su cuerpo le permite (casi siempre con chicas jóvenes y atractivas).

Unas claves que en realidad son sencillas y que tú puedes empezar a aplicar desde hoy mismo, en el caso de que no estés obteniendo los resultados que esperabas cuando te iniciaste en esto.

Y no te estoy diciendo que debas hacer exactamente lo mismo que hace Luís, porque cada hombre es distinto, cada edad es distinta y puede que tu ciudad no sea como Madrid. Lo que yo te recomiendo es que lo pruebes todo por ti mismo, que estudies tus resultados y que luego decidas.

Ahora debes reflexionar y ser muy sincero conmigo y contigo mismo:

¿Has encontrado tu modo "fácil" para ligar o crees que te estás equivocando en la forma de intentar alcanzar tus objetivos con las mujeres?


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.