Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

Mi experiencia en la tienda de muebles en Gijón Lógara Colección

6
- +
07/11/2019 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lógara Colección, una tienda de muebles muy completa

El otro día iba paseando por el muro de San Lorenzo y empecé a callejear, cruzando la calle caridad. En la esquina me encontré con que habían abierto una nueva tienda de muebles en Gijón, en un local que llevaba un tiempo vacio. Su escaparate me llamo la atención, la verdad que tiene grandes ventanales y se puede todo su interior, y me anime a entrar en Lógara Colección.

La tienda está, como no podía ser de otra manera, muy bien decorado, y diría que ningún mueble, lámpara o cualquier elemento decorativo tiene una posición al azar. Allí me atendió Carlos, el dueño, una persona encantadora que supo ver desde el principio lo que estaba buscando en su tienda.

Gran cantidad de muebles

Tras varios meses buscando un conjunto de mesas y de sillas para el salón de mi nueva casa, quien me iba a decir que lo encontraría sin quererlo, dando un simple paseo. Podría decir que me costó decidirme, había una gran cantidad de mesas y sillas de diferentes estilos y colores, pero la verdad que según vi la mesa de comedor prestige extensible, me quede enamorada. Tanto de su color, como de su forma y su gran calidad, solo con verla ya sabes que es de calidad.

Se encargaron ellos de realizar la gestión para que me llegase a mi casa en perfectas condiciones, es decir, de 10. Sin lugar a dudas recomiendo la tienda de muebles en Gijón Lógara Colección, ya que estoy segura de que encontrarás aquello que estás buscando, y mucho más de lo que esperas. Así que si os dejáis caer por Gijón y queréis disfrutar de la mejor selección de muebles de la ciudad, no lo dudéis y visitar a Carlos en Lógara Colección.

Mi opinión sobre una tienda de muebles en Gijón


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (24 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.