Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noa Zapcer escriba una noticia?

Experiencias de lujo en Santa Cruz de Tenerife

13/01/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santa Cruz de Tenerife es una de las grandes capitales a las que viajar en invierno. Perfecta en cualquier época del año, es ahora realmente cuando nos muestra sus mejores atractivos: menos turistas y, por tanto, más autóctona y auténtica que nunca

Los viajes de lujo a destinos clásicos están más de moda que nunca. Puede que hayas ido ya alguna vez a Santa Cruz de Tenerife pero es muy probable que lo hayas hecho en temporada alta y en un típico resort de playa. Y, aunque esa opción sea también excelente, sin duda, no tiene nada que ver con el descubrir la isla y su capital durante el invierno, cuando todo está en calma y cuando los hoteles y restaurantes de lujo están a precios más asequibles y con mayor oferta disponible.

                                                  

Viajar en invierno a Santa Cruz de Tenerife te permitirá disfrutar la ciudad desde una perspectiva totalmente distinta. Su lado más costumbrista y local se muestra sin tapujos ante los pocos turistas que sacan días en estos meses de enero y febrero para conocer la capital. Justo antes del carnaval -que este año cuadra a finales de febrero- es cuando encontrarás la Santa Cruz más auténtica, con menos artificios y con todo su encanto primario y natural.

Después de Navidad y antes de Carnavales es la mejor época para programar una escapada de golf o spa a Tenerife.

Diseñada para los más observadores, los amantes de la cultura local entendida como sus rutinas diarias, su folclore y su contexto y los viajeros que gustan de llevarse de recuerdo momentos pequeños y únicos, Santa Cruz ofrece una versión de lujo que bien merece el capricho. Si tienes días libres por coger durante estos meses invernales, antes del gran carnaval, reserva vuelo y aterriza en este destino de lujo.

Hoteles selectos

Lo primero que debes escoger para disfrutar de tu Santa Cruz de lujo es un hotel singular. En esta capital canaria se concentran algunos de los hoteles con más historia y encanto de toda España. Es el caso del Hotel Botánico, un alojamiento de Gran Lujo estilo oriental y servicio impecable que lleva toda la vida formando parte del ritmo de esta capital. Junto a él destaca también el NH Santa Cruz de Tenerife, donde la tradición y modernidad característica de esta cadena se dan cita en un espacio a medida de los más urbanitas.

Otro de los grandes clásicos del alojamiento de lujo en Tenerife es el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de IBEROSTAR Hotels & Resorts y en el que podrás disfrutar, además de un alojamiento único en toda España, la mejor aula de cocina de Canarias: La Cocina del Mencey. De ella, recomendamos los cursos de catas y quesos canarios, los talleres de arroces y la posibilidad de reservar para eventos especiales sus fogones, brindando así a empresas y particulares la oportunidad de diseñar una cita original con garantía de éxito. El aula cuenta con visitantes de lujo habituales, que forman parte de la selección de chefs nacionales más aplaudida actualmente, así como con un equipo local de cocineros de lujo que son capaces de conjugar lo mejor y más exótico de la cocina internacional con los sabores más auténticos de Canarias. Cuidando siempre el producto al máximo.

Después de Navidad y antes de Carnavales es la mejor época para programar una escapada de golf o spa a Tenerife

Experiencias de golf

Enero y febrero es cuando se abre la temporada de golf en Canarias y es ahora cuando los hoteles con campo de golf o cercanos a los campos más famosos de las islas sacan sus ofertas y paquetes especiales de experiencias de invierno. Reservar ahora en un hotel de lujo con descuentos en green fees es más fácil que nunca, eso sí: vigila la localización porque en Santa Cruz no es donde están los mejores campos sino en el sur, donde se pueden encontrar resorts interesantes como el Vincci Tenerife Golf.

Los campos más emblemáticos de la isla son el Real Club de Golf de Tenerife, el famoso Golf del Sur y el Buenavista Golf. Pero si quieres revisar toda la lista de los existentes para poder valorar fechas de competiciones y torneos especiales, la Asociación de Golf de Tenerife y la web oficial de Turismo siempre tienen información actualizada.

Experiencias wellness

Sí, las experiencias de bienestar sí que podrás vivirlas sin salir de Santa Cruz, en los hoteles más exclusivos o en los múltiples centros especializados que hay por toda la ciudad. Las técnicas de siempre se combinan aquí con innovadores masajes y terapias de fisioterapia profesional debidamente acreditadas. Es muy importante conocer la formación específica del equipo que trabaje en el centro wellness que se elija para un tratamiento ya que muchas veces se trata más de salud que de relax y eso es conveniente que lo trabaje un fisioterapeuta acreditado.

Los centros de belleza y los espacios de relax de los hoteles son una buena opción reservando paquete de alojamiento y tratamientos o circuitos. Las tarifas en esta época del año, tras la Navidad y antes de carnaval, son las más asequibles, sobre todo si se reserva sin intermediarios directamente en los sitios web oficiales de los spa y de los hoteles.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noa Zapcer (8 noticias)
Visitas:
3891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.