Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Los extraordinarios ventiladores de estilo tropical de CASA BRUNO

23/02/2022 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ventilador BALI es la elección perfecta para dar ese toque exótico a la decoración sin prescindir de un buen movimiento de aire con el mínimo consumo eléctrico

Los ventiladores de estilo tropical/colonial siguen teniendo sus admiradores año tras año, quizás se deba a que tienen la virtud de transportarnos mentalmente a soleados paraísos tropicales en los días más grises.

CASA BRUNO, el especialista en ventiladores de alta gama, sabe mucho de eso, ya que ofrece a sus clientes uno de los más amplios surtidos del mercado. Son muy populares sus modelos clásicos como el ISLANDER, WINDPOINTE y BELLERIA del fabricante americano FANIMATION que se pueden combinar con muchos tipos de aspas de palmera natural, bambú trenzado y madera labrada, para crear extraordinarios ventiladores clásicos que son referencia en el mundo del interiorismo y la decoración.

Como novedad, CASA BRUNO incorpora este año un nuevo ventilador de estilo tropical pero con características y prestaciones propias de modelos más modernos, como son un motor de corriente contínua y una lámpara LED graduable en intensidad: es el modelo BALI.

 

 

Ventilador BALI: diseño y eficiencia de estilo tropical

 

El BALI es un ventilador que posee un potente y silencioso motor de corriente continua y bajo consumo, con cinco aspas anchas ovaladas con forma de palmera. También cuenta con una lámpara LED graduable y perfectamente integrada en el diseño. Está disponible en color blanco y bronce aceitado con aspas de color acacia.

En lugar de las tres velocidades operadas con cadenita que tienen generalmente los ventiladores de este estilo, el BALI tiene seis velocidades hacia adelante o hacia atrás para el modo invierno, que se controlan con un mando a distancia incluido y que tiene incorporada también la función de la luz.

El ventilador BALI es la elección perfecta para dar ese toque exótico a la decoración sin prescindir de un buen movimiento de aire y con el mínimo consumo eléctrico. Está disponible en ambas versiones a través de www.casabruno.com o en la tienda-exposición de CASA BRUNO situada en Santa Ponsa, Mallorca.

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.