Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Facilitando el avance en la gestión del Corona Virus que el gobierno pueda ayudar

22/04/2020 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos comenzando a especular acerca de pasar a una nueva o próxima fase de distanciamiento en el manejo de este Virus Corona

Estamos comenzando a especular acerca de pasar a una nueva o próxima fase de distanciamiento en el manejo de este Virus Corona. Esto nos da una sensación de alivio al volver a abrazar a nuestros amigos y sentarnos en las mesas de la cocina de nuestros vecinos para tomar café, té o coco. Y algunos de nosotros realmente necesitamos ver el interior de un gimnasio, o un estudio de baile, o incluso simplemente ir a bailar swing. Para recuperar la sensación de espacio y cordura, un paseo por la playa sería encantador, y nadar sería aún mejor. Pero el punto real es que estamos enfrentando otro conjunto de cambios. 

Nuestros gobiernos se enfrentan a una gran presión mientras tratan de mantenernos seguros y bien, mientras intentan no colapsar totalmente la economía. La protección segura de la vida de las personas y la protección segura de su bienestar financiero parecen estar en conflicto. Las circunstancias también varían de un estado o ciudad a otro. California parece estar en una condición más difícil que Chicago, según lo que escuché en las noticias. 

Pero el punto es que estamos encerrados como individuos, parejas y familias, nuestros negocios, gobiernos y escuelas, y como la raza humana. Estamos unidos en diversos grados de cercanía y dependencia. En este momento confiamos en las personas que hemos elegido para que nos guíen a través de estos próximos cambios. Parece que todavía hay mucho misterio sobre la manifestación real de este virus. 

Cuando consideramos la raza humana, existe una variedad de gobiernos y sistemas económicos, todos enfrentando los mismos problemas. Nosotros estamos confiando en las personas a la cabeza de nuestras naciones, o estamos tratando de encontrar formas de confiar en ellos, incluso si no confiamos en ellos, para que podamos superar estas próximas transiciones de la mejor manera posible. 

"Después de todo, es el pueblo y sus líderes de opinión quienes sudan, pelean y sangran por su país. Un gobierno no puede sangrar, ni siquiera puede sonreír: es sólo una idea que tiene la gente. La persona como individuo es la que está viva: tú.", L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (109 noticias)
Visitas:
4522
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.