Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Falacias

20/11/2019 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El populismo no tiene límites, y hasta el Papa entra en ese juego de mentiras y falacias. Habla de igualdades por un lado y por el otro inculca el odio entre los humanos

Ahora se busca ampliar la brecha entre unos humanos y otros sembrando el odio entre diferentes tipo de piel. Cuando eso en realidad no es algo que sucede en la sociedad.

Ayer vino a mi taller un muchacho de piel bien quemada por el sol, nunca le pregunté de que país es, porque jamás hago distinción entre unos humanos y otros.

Él hace trabajos de reparaciones y construcciones- Equipamientos-bombas-filtros-iluminación etc. Según su tarjeta.

Lo vi llegar hace un par de veranos atrás, y ayer, con su nueva camioneta. Se lo ve progresar, pero trabaja para los odiados ricachones de los barrios cerrados. No parece ser discriminado, ni que lo traten mal.

Años atrás me canse de ver en las zonas de casa quintas, las bolivianas vendiendo verdura con un carrito a mano. Jamás dejaron de comprarle porque fueran bolivianas o de raza originaria.

Pero los políticos si, ellos son quienes se valen de las diferencias raciales para hacerles creer a la gente ignorante que "ELLOS, LOS POLÍTICOS" son quienes se preocupan por la inclusión social.

Cuando en tantas décadas de gobernar, por ejemplo, la provincia de Bs. As. Lo único que hicieron estos señores "amigos de los necesitados" Fue inundar la provincia de pobres. 

Tuvieron décadas para "DEMOSTRAR TANTO AMOR" pero parece que solo les alcanzó para ellos mismos, pues se hicieron multimillonarios y los pobres siguieron allí. En la marginalidad.

Ah, pero les dieron: "La dignidad villera" Era mucho urbanizar los barrios emergentes. Más barato resulta un cartel o una canción. 

Dejémosno de tanta hipocresía por favor. El vaticano se rasga las vestiduras, pero no suelta ni una libra de tanto oro. Sin embargo; hablar de, Amor, igualdad, inclusión. Es mucho más barato y cool.

Carlos Polleé

 

 

 

    


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (732 noticias)
Visitas:
1973
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.