Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Falcao todavía no sabe si irá al Mundial

19/05/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero colombiano Radamel Falcao no sabe "todavía" si estará en condiciones de disputar el Mundial-2014 de Brasil (12 junio-13 julio), según unas declaraciones del jugador el domingo a la televisión francesa Canal Plus.

"Todavía no sé si estaré listo", explicó el 'Tigre'. "Se tomará una decisión en los próximos días, en función de mi estado físico", apuntó.

"Voy mucho mejor. Mi salud y mi condición física han mejorado y mi rodilla va cada vez mejor. El objetivo está claro: recuperarme rápidamente para participar en el Mundial. Sería algo grande", añadió.

Más sobre

Por el momento, Falcao está incluido en la lista provisional de 30 jugadores de Colombia. Los seleccionadores tienen hasta el 2 de junio para reducir el grupo a 23.

El sábado, el diario deportivo L'Équipe publicó que había tenido conocimiento de que Falcao no estaría recuperado a tiempo para el Mundial y que próximamente se podía anunciar su baja definitiva.

Falcao había afirmado al diario español Marca, en unas declaraciones publicadas el viernes, que veía "imposible" estar al 100% en el Mundial.

El goleador colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de la Copa de Francia, contra el equipo 'amateur' Chasselay, el 22 de enero. Fue operado unos días después y no ha vuelto a jugar desde entonces.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
716
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.