Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Falló "Corazón Amigo" en Nacajuca

11/09/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inconformidad de discapacitados porque no les salieron sus pagos

 

AsiesTabasco; NACAJUCA, 9 Sept/2014.- Un grupo de discapacitados de las comunidades de Nacajuca, se quejaron ayer lunes pues tras madrugar y presentarse en el parque central “Miguel Hidalgo Y Costilla” para recibir el primer pago de apoyo del programa “Corazón Amigo”, se llevaron la sorpresa y desayunaron el coraje que les dio al pasar a las mesas receptoras e informarles que no salieron en esta etapa y que tendrán que volver a entregar su documentación de nuevo para ver si les llega el apoyo de los 500 pesos.

Los quejosos señalaron a corresponsales de medios escritos estatales y argumentan que, pese a presentar su discapacidad, no fue posible cobrar el apoyo que tanta falta les hace y que no es justo que les hagan esto, pues sus documentos los presentaron desde el mes de marzo y para colmo no salieron beneficiados.

Porfirio Ovando Hernández, discapacitado que anda en su silla de ruedas, dijo que “hoy fui al parque central de aquí de Nacajuca, desde las siete de la mañana, otros madrugaron más desde las 5: 30 am porque vienen de comunidades lejanas para cobrar el apoyo prometido del programa “Corazón Amigo”, llegamos como dos mil personas a ese lugar y esperar que lo llamaran en las mesas receptoras.

Ovando Hernández, dice que en ese lugar, estuvieron las autoridades municipales, estatales y los representantes del programa “Corazón Amigo”, “yo vi que unas personas llevaban unos papelitos como unas notitas. Al llegar a la mesa receptora me dijeron los que atendían que no podía cobrar porque me hacía falta ese papel. Y ahora tengo que hacer de nuevo esos trámites para ver si salgo en la segunda etapa”.

Señala la persona inconforme, que la molestia entre los que no salieron beneficiados es que muchos madrugaron y metieron sus documentos personales desde el mes de marzo y esperaron demasiado tiempo para recibir la mala noticia que siempre no. ”Hay personas en las mismas condiciones que yo y no me parece justo que le salgan con los mismo como me sucedió a mí, pues de balde madrugamos tanto para que nos digan que no salimos y que volvamos a intentarlo con inscribirnos, por eso pedimos la intervención del gobierno del estado, pues si el personal encargado de este programa es inepto, que lo cambien por personal capaz para que no sucedan este tipo de cosas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
2167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.