Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Falta la formalidad" dice presidente de Boca sobre pase de Tevez

26/06/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó este viernes que el regreso del estelar delantero Carlos Tevez al popular club argentino está acordado con la Juventus de Italia pero falta la firma de los contratos, lo que se hará al término de la Copa América.

"Falta la formalidad", admitió en una entrevista con la cadena deportiva ESPN desde Estados Unidos, donde fue a ver un partido de pretemporada del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

De todos modos, Angelici dijo estar "muy contento" por "un sueño que se hace realidad".

Aseguró que "nos hemos puesto de acuerdo en la parte económica en la desvinculación de la Juventus, ahora está faltando la parte formal con ese club y después, aunque ya tenemos avanzada, la parte contractual con Carlos" Tevez.

Insistió en que "lo macro está consensuado, faltan cosas de abogados".

Explicó que "Carlos va a terminar la Copa América, luego vendrá a Buenos Aires a firmar el contrato, vamos a darle unos días de vacaciones y comenzará seguramente cuando Boca juegue de local la segunda fecha (fecha 17 del torneo argentino) contra Quilmes".

El club planea la presentación oficial del jugador "el lunes 6 de julio o martes 7 antes de que se vaya de vacaciones", precisó.

Sobre las condiciones de la operación, Angelici afirmó que "no saldrá un solo euro de la tesorería de Boca", al negar versiones de prensa según las cuales la entidad pagaría 5 millones de euros más el pase de un juvenil.

"Solo sale opción de compra de juveniles, y un 50% de (Guido) Vadalá durante dos años", afirmó y señaló otras condiciones que no precisó.

En ese marco, indicó que el juvenil Vadalá, de 18 años y oriundo de Rosario (310 km al norte) la ciudad natal del astro Lionel Messi, no completará la pretemporada y se irá de Estados Unidos este mismo sábado con Angelici.

"Se ha hablado con Vadalá y con el padre, es una oportunidad de estar dos años a jugar en un equipo europeo como es la Juventus", explicó.

El "Apache", de 31 años, es la estrella de la Juventus, el club con el que viene de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, que los italianos perdieron ante el español FC Barcelona (3-1).

Tevez jugó en la primera división de Boca entre 2001 y 2004, período en el que logró tres títulos internacionales y un campeonato de liga y en varias ocasiones manifestó su deseo de regresar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1575
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.