Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

FARC deplora "atroz asesinato" de diputado venezolano y su pareja

11/10/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La guerrilla comunista colombiana de las FARC deploró este sábado el "atroz asesinato" del diputado chavista venezolano Robert Serra y de su pareja, perpetrado en Caracas el 1 de octubre, en un comunicado divulgado en Cuba.

La guerrilla "deplora y rechaza el atroz asesinato del diputado (...) Robert Serra y el de su compañera María Herrera", dijo el grupo rebelde en un comunicado publicado en el sitio web de su delegación de paz en La Habana.

Serra, joven diputado del partido del presidente chavista Nicolás Maduro, fue asesinado junto a su pareja en su hogar en la capital venezolana la noche del 1 de octubre.

"Estos homicidios que tienen, como parte de una guerra sucia apátrida, intenciones evidentemente políticas contra-revolucionarias, deben encontrar justicia especialmente en la determinación imbatible del pueblo bolivariano en torno a no claudicar frente al intervencionismo imperialista ni frente a las presiones de los sectores oligárquicos", agregó la guerrilla colombiana.

Las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC comenzaron en noviembre de 2012 tras gestiones secretas del presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

Venezuela y Chile son países "acompañantes" del proceso de paz para Colombia, mientras que Cuba y Noruega son "garantes".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1674
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.