Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Los tres favoritos abren la Liga española ante rivales asequibles

22/08/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El campeón Atlético de Madrid y los aspirantes Barcelona y Real Madrid, los tres grandes favoritos al título en la Liga española, afrontan la 1ª jornada ante rivales teóricamente asequibles, con la misión de empezar con 3 puntos para reforzar la confianza y avisar desde el arranque.

El primero de ellos en jugar será el Barça, el domingo contra el Elche en el Camp Nou, en el partido que será el debut de Luis Enrique como nuevo entrenador en encuentro oficial.

El lunes, el Barça se presentó con el tradicional trofeo Joan Gamper, en el que goleó 6-0 al León mexicano con el uruguayo Luis Suárez en el equipo en su estreno, aunque el charrúa no puede jugar en competición oficial hasta el 24 de octubre.

En duda está otra estrella azulgrana, el brasileño Neymar, por un esguince en el tobillo izquierdo.

"El jugador del primer equipo Neymar Jr finalizó el entreno de este jueves con molestias en el tobillo izquierdo. Las pruebas realizadas confirman que el jugador tiene un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo", dijeron los servicios médicos del club en un comunicado este viernes.

La lesión del brasileño se produce solo cuatro días después de que recibiera el alta médica por la fractura en una vértebra que sufrió en el Mundial de Brasil.

Atlético y Real Madrid, rivales en la Supercopa de España este viernes, retrasaron sus primeros partidos ligueros hasta el lunes, contra el Rayo Vallecano y el Córdoba, respectivamente.

Los vigentes campeones empezarán fuera de su estadio, en el vecino estadio de Vallecas, donde los hombres de Diego Simeone prueban su renovado plantel, tras las marchas de figuras como Diego Costa y el arquero Thibaut Courtois, y la llegada de grandes nombres como el francés Antoine Griezmann o el croata Mario Mandzukic.

Por su parte, el Real Madrid tiene un inicio liguero en principio cómodo, en casa contra un recién ascendido como es el Córdoba, ante el que cualquier resultado que no sea la victoria sería una gran sorpresa.

El sábado, la Liga española comenzará con cuatro partidos, el primero de ellos el enfrentamiento entre Málaga y Athletic.

Después será el turno del Granada-Deportivo La Coruña y de un atractivo Sevilla-Valencia, revancha de la semifinal de la pasada Europa League ganada por los andaluces.

Cerrará el primer día de la Liga 2014-2015 la visita del Espanyol al Almería.

-- Programa de la 1ª jornada de la Liga española:

- Sábado:

(17h00 GMT) Málaga - Athletic

(19h00 GMT) Granada - Deportivo de La Coruña

Sevilla - Valencia

(21h00 GMT) Almería - Espanyol

- Domingo:

(17h00 GMT) Eibar - Real Sociedad

(19h00 GMT) Celta de Vigo - Getafe

FC Barcelona - Elche

(21h00 GMT) Levante - Villarreal

- Lunes:

(18h00 GMT) Real Madrid - Córdoba

(20h00 GMT) Rayo Vallecano - Atlético de Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1332
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.