Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ferrari mima a Alonso tras los elogios de Mercedes al asturiano

22/05/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

En Ferrari han saltado las alarmas después de que el presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, definiera el martes a Fernando Alonso como "el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1? y de que ayer el asturiano encajara esos elogios con evidente agrado:

"Siempre es agradable recibir buenos comentarios cuando haces bien tu trabajo, pero es curioso que a veces esos buenos comentarios vienen de fuera y ves lo contrario por parte de gente cercana"

En Maranello han visto las orejas al lobo ante la posibilidad, cada vez más real, de que Alonso abandone Ferrari a final de temporada, cansado de pilotar monoplazas poco competitivos y de tener que demostrar constantemente su liderazgo dentro del equipo cuando eso debería ser una evidencia.

Hoy, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha movido ficha y no ha escatimado elogios hacia Fernando en un intento de mimar a su piloto estrella:

"Fernando es el mejor piloto del mundo, da siempre el 200% en cada carrera. Sabe lo mucho que cuento con él, también fuera de la pista, en relación a su contribución y el ímpetu que transmite al equipo. Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que no lo hayan entendido y que intenten sacar siempre polémica de donde no la hay"

Más sobre

Tengo que decir que me alegra que por fin Montezemolo deje claro quién es el mejor piloto de la Scuderia, algo que los resultados hace tiempo que habían dejado claro.

Montezemolo se queja, sin embargo, de que se ha especulado mucho en los medios sobre el presunto enfriamiento de su relación con Fernando y aquí quiero recordarle que él ha sido el principal culpable. Si la declaración que ha hecho hoy la hubiera hecho hace unos meses, seguramente no se habría escrito tanto sobre el tema.

Por cierto, Alonso ha respondido a los elogios de Montezemolo como mejor sabe, marcando el mejor tiempo en los Libres2 del GP de Mónaco. El asturiano es capaz de regalar a los aficionados alegrías que el F14T sería incapaz de darles con otro piloto al volante.

PD. Los elogios del presidente de Mercedes a Alonso se suman a los del director de la escudería alemana, Toto Wolff, que hace unas semanas dijo lo siguiente: "Alonso es un verdadero monstruo de las carreras que puede lograr cualquier cosa en la pista".


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1108
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.