Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goreza escriba una noticia?

Ficci 58: In The Fade

6
- +
04/03/2018 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sección de Gemas en el FICCI 58, es evidente que el cineasta alemán de ascendencia turca, a- trae las miradas de los espectadores, deseosos de ver lo reciente de un cineasta exitoso y con voz propia.

Este reciente filme de Fatih Akin nos plantea en un thriller que la dificultad socio política en Europa, donde el odio y la violencia, forman parte de una sociedad (de pronto) cada vez más incierta. Para ello, el cineasta introduce a un hombre kurdo y a partir de ahí se refleja también una justicia que no termina de convencer en estos asuntos.

De todas formas la investigación sobre un hecho concreto y Katja (la esposa del hombre kurdo) interpretada por Diana Kruger en busca de los culpables; es planteado en tres capítulos, donde parece no haber equilibrio emotivo en su timón. De todas formas, el cineasta logra la atención del público por conocer la decisiones una mujer herida en su corazón. Y desde esta perspectiva nos acomodamos a un ser humano falto de amor y solitario, pero decidido.

Estamos pues ante un filme válido en la medida en que se resuelven los interrogantes a un espectador con más deseos de ver una equidad y lo justo de una historia que, por muchos momentos atrae (el personaje lo logra) y en otros, nos queda la sensación de que algo pudo haber sido más significativo respecto a denuncias sobre la justicia, muchas veces parca.

Gonzalo Restrepo Sánchez

Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Goreza (1149 noticias)
Fuente:
gonzalorestrepos.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.