Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Al final, cual es la estrategia del corona virus?

14
- +
23/11/2020 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la larga todo se sabe, tantas mentiras con que nos bombardearon para hacer que el virus sintético del covi-19 haga estragos en la humanidad, utilizando la prensa y el vocero de la OMS como estrategia para darle mayor relevancia y así tener al planeta en vilo

Sin embargo de la boca de los mismos ideólogos sale la verdad, aunque camuflada. Ellos sabían que el virus existía pero lo dejaron propagarse por todo el mundo. Ahora, una vez que contaminó a todos, saben que vendrá una tercera ola, y todo lo que sucederá en el planeta de aquí en más.

A todo esto se vislumbra que cuando alguno abre la boca, deja escapar alguna señal de cual puede ser el propósito de las nuevas costumbres que dejaría en el mundo el covi-19.

Una nueva normalidad de trabajo, podría ser una de las intenciones además de otras. El ejemplo de las cuarentenas obligatorias hizo que haya cambios importantes en el modo de trabajo confinando a mucha gente al empleo a distancia. El uso de la tecnología y las millonarias inversiones en una internet muchísimo más veloz justifica cambios radicales en las costumbres de los humanos modernos.

Ingresamos a un nuevo mundo y a un nuevo modo de trabajo, las personas son adoctrinadas a modo de una guerra, para operar cambios fundamentales en las nuevas generaciones. Para ello ya se habían invertido miles de millones de dólares en sistemas informáticos de última generación o mejor dicho de quinta generación comúnmente llamada 5G. Todos o casi todos hemos celebrado el paso de una flota de satélites recorriendo el mundo con una larga estela de luces.

Que lamentable, estábamos celebrando la manipulación de nuestras conductas. El adoctrinamiento a modo de guerra de nuestras costumbres, muchos perdieron la vida en ese intento y millones quedaron con problemas psicológicos quizás irreversibles.  

"Mi predicción es que más del 50% de los viajes de negocios y más del 30% de los días en la oficina desaparecerán" Bill Gates

Estos cambios a un modo moderno de trabajo ya estaba programado, ahorrar millones en instalaciones y otros sistemas obsoletos era uno de los objetivos, pero ¿Como adoctrinar a la comunidad para que se adaptara rápidamente a este nuevo sistema laboral? 

"La viabilidad de trabajar desde casa, aunque reconoció que habrá empresas más dispuestas para el teletrabajo que otras". Bill Gates

"Seguiremos yendo a la oficina de algún modo, seguiremos algunos viajes de negocio,  pero drásticamente menos" Bill Gates

Se dijeron y se dice muchas cosas absurdas, con respecto a las vacunas, cosas como que nos van a poner un chip para controlarnos o introducir un cambio genético para hacernos mansos y controlables. Y una serie de disparates más.

Pero pensemos con objetividad; a ellos solo les importa el dinero y el poder e instalar un nuevo sistema laboral con menos pérdidas para ellos, los poderosos. 

Y la gente tendremos que adaptarnos rápidamente a el mundo moderno para no quedar fuera del campo laboral, la moneda ya esta en el aire y millones de jóvenes sobre todo en latino américa no están preparados para la agilidad del nuevo sistema por lo tanto estas regiones tendrá serios problemas para competir en el campo laboral. 

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (804 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.