Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Florentino Pérez planea organizar un partido de récord entre Rafa Nadal y Roger Federer en el Bernabéu

0
- +
11/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El dirigente blanco lo dejó caer en la reunión con los compromisarios previa a la Asamblea General.

image

Florentino Pérez se reunió con algunos de los socios compromisarios del Real Madrid antes de abordar la Asamblea General de este domingo. En la misma, el presidente madridista repasó los principales temas a tratar, entre los que se encuentra la intención de organizar un partido de tenis entre Rafa Nadal y Roger Federer en el Santiago Bernabéu para establecer un nuevo récord mundial de asistencia.

El objetivo del presidente es congregar a 80.000 espectadores gracias a los dos tenistas con mayor número de títulos de Grand Slam, ya que Federer cuenta con 20 trofeos y Nadal, con 19.

Pérez se refirió a los fichajes del Madrid para la próxima temporada, destacando el frustrado fichaje de Paul Pogba, un caso que comparó con el de Robert Lewandowsk: "También hemos ido varios años y no nos lo venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba".

El dirigente no escondió las dificultades que el club blanco se ha encontrado para tratar de traer a Pogba y Mbappé, ya que "no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él... Pero no lo venden".

Pasar página

El Madrid trata de olvidar la desastrosa temporada pasada pero, según Pérez, "también debemos poner en valor todo lo ganado. Hemos ganado cuatro Champions, otros intentaron ganar la Champions la temporada pasada y no pudieron".

Florentino Pérez insistió en la necesidad de llevar la sección de baloncesto a otro nivel y reconoció que el club ha solicitado su acceso a la Conferencia Este de la NBA, pese al problema que puede suponer la distancia que separa a España y Estados Unidos.

Pérez también admitió que las relaciones entre el Madrid y LaLiga no son las mejores y admitió que no está de acuerdo con la forma de actuar de la patronal del fútbol: "Quieren colectivizar derechos que son nuestros. Eso no pasa ni en Rusia".

El auge del fútbol femenino fue otro de los tremas tratados en la reunión. De hecho, el mandatario reconoció que "muchos socios y aficionados con hijas nos lo pidieron y ha llegado el momento. Elegimos el Tacón porque tiene ya formada una estructura de cantera".

Sobre su intención de continuar en la próxima legislatura, Florentino Pérez fue claro: "No estoy desgastado".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38536 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.