Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se focaliza en el mismo objetivo

12/05/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras salir de la zona de descenso, el "Verde" trabaja de cara a otro partido clave que será este lunes en Campana por la 33º Fecha de la B Nacional.

"Serán todas finales" había manifestado Omar Asad en la previa del partido ante Douglas Haig del pasado miércoles. En éste, el "Verde" pudo conseguir un resultado satisfactorio y salió de la zona de descenso directo. Sin embargo, este lunes tendrá, quizás, una de las chances más importantes para alejarse cada vez más.

Más sobre

Estudiantes visitará este lunes a un irregular Villa Dalmine que, si bien venía de varias fechas sin poder sumar, el pasado miércoles consiguió un valioso triunfo ante Crucero del Norte en Misiones.

El viaje y lo difícil que se le hace ganar en condición de local a los de Campana, es clave para Estudiantes. Además y pensando en la tabla de los promedios, si el elenco puntano logra un nuevo triunfo superará a Douglas Haig quien tendrá fecha libre. Otro partido de seis puntos.

Para este compromiso Asad tiene a todo el plantel a disposición. Hoy realizaron trabajos en el Coliseo y mañana lo harán por la mañana a puertas cerradas. Allí el DT determinará quienes serán los convocados.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2935
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.