Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

“No se fomentará el vicio entre los nacajuquenses”: Pedro Landero

08/06/2013 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Vamos a combatir a los vendedores clandestinos, pero los primeros en defenderlos son la misma población y hasta los delegados municipales”. Dijo

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. 7 Junio/2013.- Tras las diversas quejas vertidas en los diversos medios de comunicación estatal, donde se denuncia el fomento el vicio con permisos al por mayor para la apertura de depósitos de cerveza en el municipio. El alcalde Pedro Landero López, informó a corresponsales de medios escritos estatales, que en lo que va de su administración no ha otorgado permisos para establecimientos permanentes de venta de bebidas alcohólicas “porque en mi proyecto no está el fomentar el vicio”.

E L edil nacajuquense, aseveró que también combatirá los establecimientos clandestinos “porque dañan la economía familiar y dan mal ejemplo a los niños y a la juventud”. En este sentido enfatizó: “Le pido a la población que nos ayude en ese aspecto porque luego que vamos a combatir a los vendedores clandestinos, los primeros en defenderlos son la misma población y hasta los delegados municipales”.

El munícipe dio a conocer, también, que para combatir estos vicios la Coordinación de Deportes a cargo del profesor José Luis Peralta de la O, implementará ligas de futbol y voleibol para “que la juventud se entretenga y realice actividades que aporten a la salud, y no fomenten el vicio a las bebidas embriagantes”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.