Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Font-Frías juramenta directora Hospital Municipal Mata Hambre

0
- +
16/01/2020 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías, mientras juramentaba a la doctora Ángela Guzmán como directora del Hospital Municipal Mata Hambre

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font- Frías, juramentó a la nueva directora del Hospital Municipal Mata Hambre, doctora Ángela Guzmán, en sustitución del doctor Raúl Fontana Sánchez.

Font -Frías agradeció en nombre del Servicio Nacional de Salud (SNS) y en el del SRSM, la dedicación y el esfuerzo realizado por el doctor Fontana durante su gestión al frente a la dirección del hospital de Mata Hambre.

Exhortó a la doctora Guzmán, quien fungía como subdirectora de Mata Hambre a continuar incentivando la confianza y la calidad de los servicios que brinda el centro a la población que solicita atención de primera.

De su parte, el doctor Raúl Fontana Sánchez expresó sentirse contento con el apoyo recibido de las autoridades de salud para desarrollar su trabajo en esa entidad y lograr los cambios necesarios para satisfacer la demanda de los usuarios.

De su lado, la doctora Guzmán expresó que tiene el compromiso de garantizar las mejores atenciones a la población, para lo cual cuenta con un equipo empoderado y presto brindar un servicio de calidad y humanización.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20694 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
8
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.