Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

Los Foo Fighters desmienten por "millonésima vez" los rumores de separación

03/03/2016 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Como suele ocurrir periódicamente, se han disparado los rumores de disolución de la banda, pues Dave Grohl actuó solo en la gala de los Oscar.
  • El grupo de ha burlado publicando un vídeo en el que dicen que "por millonésima vez, no vamos a romper", a lo que añaden "¡Y nadie va a continuar solo!".

image

Después de que el cantante y guitarrista de Foo Fighters, Dave Grohl, actuara sólo en la gala de los Oscar (ocupándose de poner música al vídeo In Memorian con los fallecidos del año pasado) los rumores de una posible disolución de la banda estadounidense comenzaron de nuevo, según Refinery29 Y no es la primera vez, pues en otras ocasiones se ha rumoreado el posible final del grupo.

La tesis de los medios especializados es que la mala relación de Grohl con el batería Taylor Hawkins estaría propiciando que el primero iniciara una carrera por su cuenta, como de hecho ya hizo con la fundación de Foo Fighters, un proyecto que arrancó él mismo en solitario.

Y la banda ha reaccionado publicando un vídeo de siete minutos en el que se burlan y hacen mofa de esos rumores del final de la banda. El vídeo comienza con una escalofriante música que acompaña a capturas de pantalla de medios que publicaron la noticia de la actuación en solitario de Grohl y de los rumores desatados.

Después la banda hace una especie de falso documental humorístico mostrando a un pretendidamente arrogante Dave Grohl, al que le proponen hacer música electrónica "con sólo apretar un botón", cosa que hace en la siguiente parte del vídeo, en el que reproduce una carrera en solitario al estilo de los cantantes de música electrónica, mientras sus compañeros buscan un nuevo miembro para el grupo.

Al final del vídeo publican un texto que dice "por millonésima vez, no vamos a romper", a lo que añaden "¡Y nadie va a continuar solo!"


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2247
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.