Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

3 formas sencillas para finalmente alcanzar tus metas y tener éxito

11/07/2021 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jo Ann Fore

Durante años, le susurré este secreto solo a mis amigos más cercanos: "Siempre he querido escribir un libro".

En cada ocasión, afirmaron fielmente mi supuesto genio literario aún no probado. Y respondí con la misma sonrisa amplia y la misma confirmación ingenua. "¡Algún día, lo haré!".

Probablemente ya veas el problema con esto. 'Algún día' nunca llega sin tener la intención. ¿El mayor problema? En lugar de hacer cualquier tipo de escritura regular y torpe, yo, en cambio, esperé a una especie de musa fantástica que inspirara mi trabajo creativo.

Mientras cortejaba a dicha musa, me acerqué a mi sueño persiguiendo grandes visiones de escapadas de un mes para escribir. Y yo, por supuesto, compré todos los libros de escritura recomendados, revistas elegantes y famosos tés de hojas sueltas. Porque a los grandes escritores les encanta un buen té, ¿verdad?

También organicé todos mis armarios, creé muchas listas de reproducción y descubrí lo mucho que disfruto el complicado trabajo de hacer manualidades. Por demasiado tiempo, mi sueño de escribir libros quedó relegado a 'algún día'.

Hasta ese día en que me encontré cómodamente metida en una habitación de hotel con una vista tranquila de las Grandes Montañas Humeantes. La musa esquiva finalmente apareció. No había polvo de hadas. Sin fanfarrias. Más bien, mi inspiración vino en forma de un simple y sabio consejo que salió de la boca de mi esposo.

Probablemente preguntándose si alguna vez pasaría a la acción, me recordó amablemente que estaba pasando un año más. ¿Quería, de hecho, tener un libro completo en la mano, o todavía estaría hablando de mi idea el próximo año? Él estaba en lo correcto. Escribir mi libro había sido simplemente una idea, no una verdadera ambición. Hablé de eso. Mucho. Pero nunca le asigná ningún nivel real de importancia.

Puede que no tengas ningún deseo de escribir un libro. Tal vez tu objetivo sea aumentar tu influencia o escalar tu negocio, o construir mejores relaciones o incluso nutrir tu propia alma. El deseo es un gran punto de partida, pero para tener éxito, estos deseos deben convertirse en objetivos intencionales.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/372772


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (5960 noticias)
Fuente:
grandespymes.com.ar
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.