Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Fortaleza ganó en Pasto y sueña con la clasificación

27/03/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado sábado en la apertura de la fecha 7 de la Liga Femenina, Fortaleza venció al Deportivo Pasto por 0-3 en el Departamental Libertad de la capital nariñense y mantiene vivo el sueño intacto de llegar a la fiesta de los 8 de mitad de año.

El primer tiempo comenzó con ataques de lado y lado, pero los más claros fueron para la visita. El cerrojo local duró 44 minutos, porque en el límite teórico de la etapa inicial un tiro libre a riesgo cobrado por Marcela Ramírez y que recibió Lina Gómez, la última mencionada venció a la arquera Laura Gutiérrez para poner el primer tanto de las capitalinas.

El segundo tiempo inició con un Pasto queriendo empatar, pero al minuto 10 pase de Marcela Ramírez para Yéssica Rodríguez y ésta definió desde la medialuna con potente zapatazo para colocar el segundo tanto de la visita. Pasto reaccionó con Thalía Araujo donde tuvo el empate pero la mala definición y el travesaño le atragantaron el gol del descuento, incluso Jackeline Santacruz y Marcela Folleco tuvieron también oportunidades para descontar, pero el balón se fue desviado por la raya final. Con lo anteriormente dicho reaccionó Fortaleza con oportunidades y al minuto 40 de la complementaria, buena diagonal de Gabriela Vargas para Ximena Duque y de buen remate puso las cifras concretas al marcador.

Final del partido, Fortaleza sueña con la clasificación y está a un punto del líder Santa Fe. Pasto quedó prácticamente sin opciones para avanzar a la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Pasto ? Fortaleza: 0-3

Estadio: Departamental Libertad (Pasto)

Equipo arbitral: Luisa Fernanda Martínez (Valle ? central), Érika Sánchez (Valle ? asistente 1), Nataly Arteaga (Nariño ? asistente 2), Darío Rodríguez (Nariño ? juez emergente).

Deportivo Pasto: Laura Gutiérrez; Yineth Camacho, Thalía Araujo, Elizabeth Angulo, Paula Rivas; Maira Valencia, Alejandra Huguett, Marcela Folleco, Jackeline Santacruz; Fernanda Gómez, Alixon Vásquez. DT Jairo Enríquez.

Fortaleza: Valentina Vivas; Daniela Márquez, Sindy Espinosa, Daniela Castellanos, Yelitza Toledo; Lina Gomez, Gabriela Vargas, Claudia Vergel, Marcela Ramirez, Maria Rodríguez, Yéssica Rodriguez. DT Diego Rodríguez.

Goles: Lina Gómez (45'), Yéssica Rodríguez (55'), Ximena Duque (85').

Foto: Win Sports (Twitter).

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1538 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.