Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pirsax escriba una noticia?

¿Cómo funciona el seguro viaje Covid19? Tips para contratar

08/06/2021 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce todo sobre cómo funciona el seguro viaje Covid19. ✅ Características y coberturas de esta asistencia al viajero. ✅ Recomendaciones

Aunque las empresas de seguro no están en la capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios con coberturas para pandemias o epidemias, han podido ajustar sus productos para ajustarse a las necesidades actuales. Prueba de ello es el seguro viaje Covid19.

Un seguro de viaje es diseñado con coberturas especializadas para ser utilizadas en casos de emergencias o accidentes estando de viaje. Sin embargo, tras los acontecimientos por Covid19 han desarrollado productos capaces de ofrecer asistencia por contagio del virus durante la estadía del beneficiario.

Cabe destacar que no todas las empresas de seguro han podido asumir este tipo de iniciativas. Pero sí hay varias que han dejado a disposición esta alternativa. Además que ha ido cambiando las condiciones para viajar con la intención de mitigar el impacto negativo por la pandemia.

AXA ha ofrecido seguros y asistencias de viaje con cobertura por Covid19, en donde ofrece diversos servicios que buscan el respaldo sanitario del beneficiario. Este tipo de pólizas representan un beneficio considerable.

Pues los gastos en materia de salud estando en otro país pueden ser considerablemente altos. Y muchas veces este tipo de situaciones no son previstas hasta que es demasiado tarde.

 

Seguro viaje Covid19: ¿Cómo funciona la póliza?

Algunas empresas de seguro ofrecen este tipo de asistencias como una cobertura adicional por preexistencia. Sin embargo, otras aseguradoras lo proporcionan como un producto mucho más especializado.

En estos casos el seguro incluye gastos médicos por la enfermedad, gastos por convalecencia e incluso la hospitalización del afectado. Existen otras coberturas importantes, algunas son muy comunes y otras aunque son especializadas suponen la gravedad de salud del beneficiario. 

Por ejemplo, un seguro viaje Covid19 tiene coberturas básicas como los gastos derivados por la PCR. Sin embargo, también pueden dejar a disposición coberturas de traslado sanitario o repatriación funeraria.

La variedad de opciones para contratar un seguro viaje Covid19 está creciendo. Y muchas empresas de seguros han intentado diferenciarse con una oferta más específica. Por ejemplo con coberturas por cancelación de viaje al dar positivo en la prueba por Coronavirus.

De esta manera el beneficiario no tiene que perder sus ingresos en lo que gastó para la compra del boleto y la preparación en general del viaje. 

Dependiendo de tu viaje y de tus características como viajero conviene contratar una póliza de mayor alcance. Por lo que es importante saber cómo elegir. 

 

¿Cómo elegir el seguro viaje Covid19?

Aunque la variedad de pólizas de seguros de viaje representa un beneficio, también puede hacer que sea más complicado elegir la asistencia. Por lo que te dejamos algunas recomendaciones que te serán útiles en el proceso.

Lo principal es que utilices un comparador de seguros de viaje. Es ideal para que puedas conocer sin límites las mejores ofertas de aseguradoras. Posteriormente, deberás calcular tu presupuesto en línea ingresando datos específicos sobre tu viaje. 

Pues no son los mismos requerimientos migratorios para viajar a Estados Unidos si lo comparamos con viajar a Argentina. Esta información técnica debe ser conocida para que el viajero tenga una experiencia más segura y cómoda en su viaje.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pirsax (95 noticias)
Visitas:
7554
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.