Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fundación HOMS imparte charla ¨Introducción al Estilo de Vida Alcalino para una Vida Sana¨

21/03/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- En el marco del continuo programa de charlas y actividades dirigidas a pacientes de nuestro hospital, se desarrolló en el día de ayer la charla ´´Introducción al Estilo de Vida Alcalino para una Vida Sana´´, un evento organizado por las voluntarias y voluntarios de la Fundación HOMS.

Luego de las palabras de bienvenida por parte del Director Ejecutivo de nuestra fundación, ing. Osiris García, se dio inicio formal a la actividad con la presentación de la doctora Saribelkis Castillo, quien es Ginecóloga y experta en el tema de Nutrición Molecular.

Con esta charla, la doctora Castillo llamó a los presentes a concienciarse sobre el uso de ingredientes industrializados que se consumen a diario y en gran cantidad como las harinas refinadas y el azúcar, además de otros ingredientes de nuestra dieta cotidiana que hacen a nuestro cuerpo crear un ambiente de acidez, cuando lo ideal es vivir con un pH alcalino, que impida la creación de células cancerígenas.

La actividad se llevó a cabo en lobby del edificio del Centro de Cáncer de este mismo hospital. En la misma se dieron cita pacientes, miembros del voluntariado, empleados del hospital y público en general, quienes calificaron como excelente la actividad y la exposición de la doctora Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18863 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.