Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Gabriel Lage Presenta su Colección "Music" en el Teatro Colón.

10/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de participar en el marco de Vancouver Fashion Week y en Indonesia Fashion Week, Gabriel Lage regresa a la Argentina para presentar, su colección ? Music - en el magnífico Teatro Colón. Lage se prepara para deslumbrar al público Argentino en el lugar más emblemático de la música Argentina.

A total beneficio del Hospital de Clínicas, todo lo recaudado será para colaborar en la refacción del área de terapia intensiva pediátrica del Hospital. El evento se llevará a cabo el 15 de mayo a las 19hs en el Salón Dorado del Teatro Colón. image

Como se componen las obras, nota a nota, puntada a puntada, el diseñador fue creando sus vestidos: así un sinfín de sentimientos quedaron plasmados sobre los géneros más nobles. Fiel a su impronta característica, atemporal y sofisticada, Gabriel Lage combinó distintas etapas representativas de su vida. Su conexión con la música en el pasado como DJ y su actual motivación personal, apelando a una infinidad de emociones. "Previo a una actuación importante, uno musicaliza ese instante, lo contextualiza y le da vida. Eso es MUSIC". Así, como una obra musical en perfecta armonía, Gabriel Lage se prepara para impactar en Buenos Aires, en el mejor teatro de Latinoamérica.

En esta ocasión acompañan al diseñador la firma de joyas Rubí Rubí, con una imponente colección y en la creación de makeup y hairstyle: L'oréal, Lancôme y Kérastase.

La Colección Esta colección se compone de una serie de vestidos de gala que recurren a suntuosos bordados en cristal, perlas y pailettes íntegramente realizados a mano, teñidos en diferentes gamas y degrade de colores.

Más sobre

Hilos de seda bordados a mano sobre tull, creados a partir de un diseño exclusivo, luego recortados y aplicados de manera artesanal creando texturas únicas e irrepetibles.

Decoraciones de encaje y guipiure, empleando una vasta paleta de tonalidad metálica, champagne, canela, rosado y sus diferentes variaciones cromáticas. Se incluyen tonos azabaches para generar quiebres en distintos pasajes.

El uso de geometrías para dar estructura sólida a sus diseños se equilibra con el aplique de ramos florales, que otorgan sentido romántico.

La recreación de nuevos géneros partiendo de distintas técnicas empleadas, conjugando diferentes tramas, es un sello particular propio de su firma.

La perpetuidad de las piezas en el tiempo se destaca sobre lo efímero y fugaz propio de lo estacional image

Ventas de entradas vía telefónica: (011) 4801-8191 | 5950-8600 por mail: info@fundhospdeclinicas.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.