Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Galarza vuelve a ser baja

17/07/2012 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de 15 días de soportar el dolor, Sergio Galarza decidió parar de entrenarse y hacerse otras radiografías para ver las causas de la molestia en el costado derecho de sus costillas. La presencia del arquero el domingo, en el inicio del torneo Apertura frente a La Paz F.C., está en veremos.

Tras varias horas de espera, los resultados de las placas radiográficas no mostraron nada. Debido a esto, el médico del plantel, Carlos Pérez, determinó que la raíz del dolor en Sergio no es una fractura de costillas, sino una neuritis (golpe en el nervio), por lo que decidió infiltrarlo.

El arquero de la academia se mostró preocupado porque los medicamentos que tomó durante dos semanas no surtieron ningún efecto y ahora deberá comenzar de nuevo su recuperación y con otros medicamentos.

Por su lado, Pérez dijo que con los resultados en mano decidió infiltrar al arquero de Blooming, por lo que ahora el futbolista deberá guardar dos días de reposo absoluto y luego volverá a ser evaluado clínicamente para determinar si puede jugar este fin de semana.

El galeno fue claro al manifestar que si la infiltración no surte efecto deberán esperar por lo menos tres semanas para volver a repetir el procedimiento, aunque aclaró que durante este periodo de tiempo realizarán una labor de fisioterapia diferente.

Por otro lado, el equipo se entrenó ayer por la mañana, donde el DT Néstor Clausen dispuso de una sesión exigente en la parte técnica, que acabó con juegos en espacio reducido.

La plantilla volverá a entrenarse hoy, a las 9:00, teniendo en cuenta que mañana jugará el partido revancha frente a Sport Boys, a las 15:30, en la sede.

Ayer, la pareja de marcadores centrales, Ronald Rivero y Enrique Díaz, se integró al trabajo del plantel, mientras que el delantero chapaco Óscar Díaz sigue sin entrenarse a raíz de una contractura en el gemelo derecho que sufrió en la práctica del viernes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.