Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Gama Dove DermaSpa, un elixir de belleza en casa

20/04/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Cuidados de belleza aportan un toque de bienestar muy positivo para desconectar del estrés y tener una rutina de relax. Pero además, un buen baño de agua caliente puede ayudarte a recrear ese efecto de spa en tu propia casa. Y sumar a esta experiencia las sensaciones agradables de la gama Dove DermaSpa. Descubre el infinito poder de la tecnología más avanzada de cuidado facial ahora también, para el cuidado corporal.

Podrás disfrutar de los beneficios de los Cuidados de belleza más profesionales, teniendo la sensación de tener tu propio instituto de belleza en tu propia casa. Cuidarte y mimarte no solo es sinónimo de salud y de belleza sino también, de autoestima. Ya que en muchos casos, como consecuencia del exceso de tareas y recados del día a día, la prisa se convierte en el estilo de vida habitual. Y gracias a la gama Dove DermaSpa puedes relajarte.

image

La gama Dove DermaSpa está enriquecida con exclusiva tecnología Cell-MoisturisersTM, esta fórmula es muy terapéutica para estimular la renovación natural de las células de la piel. De este modo, aporta una hidratación que nutre la piel en profundidad. Esta experiencia spa en tu propio hogar es un buen regalo que puedes hacerte a ti misma durante el fin de semana, momento en el que la rutina tiene otro ritmo.

Podrás elegir entre cuatro líneas que aportan la tecnología del cuidado facial a todo tu cuerpo. En este artículo, destacamos una de ellas.

La colección Goodness³ tiene un aroma muy agradable. Esta colección aporta los beneficios de una piel llena de luz, un extra de suavidad y un aspecto uniforme.

Esta colección está formada por cuatro productos de belleza: la loción corporal, una crema corporal, el tratamiento de manos y el aceite para el cuerpo. Estos productos de belleza contienen aceite omega que ayuda a estimular ese agradable efecto spa en casa.

Más sobre

La loción corporal Goodness³ de absorción rápida para tratar la piel seca ofrece grandes beneficios de bienestar: tener una piel aterciopelada, está enriquecida con activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas, tiene un aroma a coco, vainilla y almizcle, además de notas de cítricos, jengibre y manzana. Ese agradable aroma también produce emociones agradables gracias al efecto directo que existe entre una fragancia y el plano emocional. Por tanto, este spa casero también te ayudará a poner cuerpo y mente en armonía y equilibrio.

El nuevo Aceite corporal Goodness³ es un elixir único para el cuidado de tu piel, este producto tiene un toque de freesia y frangipani. Es recomendable aplicar este aceite en las zonas más resecas, por ejemplo, los codos, las rodillas y los pies. Zonas que, en ocasiones, son las grandes olvidadas.

La crema corporal Goodness³ puedes aplicarla con un suave masaje desde los tobillos hasta la cintura. Y también, continúa con este masaje desde las muñecas hasta los hombros. No te olvides de aplicar esta crema en la parte superior de tu cuerpo.

Disfruta del tratamiento de manos Goodness³ muy recomendable para prevenir la sequedad de la piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a gama dove dermaspa, un elixir de belleza en casa te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidados de la piel o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Cuidados Vichy para la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2503 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1695
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.