Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Gana y deja la mala racha

13/08/2012 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMostrando más amor propio que mejoría futbolística, Blooming consiguió anoche una importante victoria ante Universitario, al que derrotó por 2-0 en el Tahuichi. El triunfo permite a la academia cruceña respirar tranquila y dejar atrás la semana negra que vivió con la goleada en Cochabamba y la eliminación de la Copa Sudamericana.

Salir airosos del partido de ayer no fue fácil para los dirigidos por Néstor Clausen, ya que tenían al frente un equipo bien ordenado en la cancha, además de que tuvieron que corregir sobre la marcha las falencias defensivas mostradas. La presencia de Candia dio más seguridad a la última línea.

Hugo Bargas (59') y Óscar Díaz (78') supieron sacar provecho de los dos únicos errores claros que cometió la pareja de marcadores centrales del equipo visitante y de esta manera dan a Blooming su segunda victoria en el torneo Apertura, al término de la quinta fecha.

El primer tiempo fue parejo, pues mientras la academia, por medio de Loaiza, Chávez y Bargas, buscaba los espacios para generar peligro en el arco de Elduayen, en la visita la figura de Luis Liendo crecía y se apoderaba del medio campo para deshacer toda jugada riesgosa para su portería.

Blooming desperdició cuatro claras situaciones de gol en el primer periodo, mientras que la visita tuvo dos. En el segundo tiempo, la 'U' comenzó a ser más incisiva en el ataque y cuando presionaba para abrir el marcador Bargas 'pecheó' a Barra, se lo sacó del camino y fusiló a Elduayen. En el segundo gol, un centro desde la izquierda le permitió a Díaz anticiparse a Delazare y marcar el segundo gol y dar la tranquilidad al equipo.

El ojo crítico

Caído del cielo

Óscar Díaz

Puesto: delantero

El atacante de Blooming apareció en el momento justo, cuando el equipo más lo necesitaba. Anotó el segundo gol del partido y dio la tranquilidad que sus compañeros necesitaban

El duro

Enrique Díaz

Puesto: defensor

Fue duro contra la humanidad de Eduardo Fierro, que por momentos lo hacía pasar apuros. El árbitro del partido no dudó en mostrarle la cartulina amarilla por la infracción.

Premio Limón

Rolando Barra

Puesto: defensor

El buen trabajo que había hecho en los minutos previos se vio opacado por su grueso error en el primer gol de Blooming, donde se dejó ganar la pelota dentro de su área

La figura

Hugo Bargas

Equipo: Blooming

Puesto: delantero

El gol que anotó en el segundo tiempo fue el fruto del esfuerzo realizado en todo el partido. El argentino fue clave en la victoria

‘En un partido hay que estar metido los 90 minutos para no dar ventaja’

E. Escalante | 'U'

‘Se crearon varias jugadas de peligro, pero seguimos fallando goles’

N. Clausen | Dt Blooming


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.