Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Valdivia Garcia escriba una noticia?

Como ganar dinero en Internet: los afiliados

22/11/2010 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en internet no es un trabajo fácil, por el contrario, puede convertirse en un trabajo bastante duro pero al final, si las personas han conseguido hacer las cosas bien, lograrán desde pequeñas ganancias hasta fortunas. Un grupo de ellos se llama afiliado

La red de redes lugar donde comparten distintas personas buscando todo tipo de aventuras o fortunas. Ganar dinero en la red constituye uno de esos pensamientos en la mente de mucha gente. Sin embargo, y a pesar de que parecería ser que es un mundo para los grandes, también podemos encontrar a cientos de personas que estan .

Ganar dinero en internet no es un trabajo de un instante, por el contrario, puede convertirse en un trabajo bastante duro pero al final, si las personas han hecho las cosas bien, lograrán desde un poco de dinero hasta verdaderas fortunas.

Se puede decir que, la gente que gana dinero en internet lo hace de múltiples formas, por un lado ofreciendo productos o servicios, es decir desarrollando sus propios programas o productos materiales de los mas variopintos, o dando un valor añadido a una actividad que llega o sirve a multitudes: sitios que ofrecen algo, o individuos que ofrecen algo a alguien o para alguna empresa o web; Y por el otro, estan esas personas que se dedican principalmente a ofrecer productos de terceros, aquello que se conoce como marketing de afiliado.

Un afiliado es una persona que como lo dice su nombre, esta vinculado a alguien o a una empresa para ayudar en la oferta de su producto o servicio, obteniendo una comisión por ello. En internet, muchas personas son capaces de ganar dinero, incluso fortunas vendiendo los productos de terceros, es decir, siendo afiliados de mercadeo, o simplemente afiliados.

Lo primero que debe hacer es aprender, y estar consciente de que no existen las recetas mágicas o las oportunidades milagrosas

Una busqueda en los más famosos motores de búsqueda como Google, Bing u otros, con palabras clave como afiliados, mercadeo de afiliados, marketing de afiliados, affiliates, permite obtener resultados de búsqueda que ofrecen este tipo de programas. Existen probablemente varias docenas de ofertas, pero son un grupo relativamente manejable los que en verdad representan una alternativa aconsejable de para afiliarse. Las páginas web de grandes como Amazon, Clickbank, Commision Junction, y otros probablemente son algunos de esos renombrados lugares donde volverse afiliado.

Un Afiliado en marketing puede ganar muchísimo dinero, no es que necesariamente lo logre triunfar, de hecho muchos se quedan en el simple intento y nunca obtienen un sólo centavo. Es como se dijo, un trabajo duro y que precisa de mucha constancia y de aprender nuevos conocimientos y estrategias, aquellas o aquellos que permiten ser de esos afiliados que han triunfado y estan ganando fortunas como afiliados.

Si uno pretende emprender este camino, lo primero que debe hacer es aprender, y estar consciente de que no existen las recetas mágicas o las oportunidades milagrosas, menos los programas infalibles que te permitan obtener fortuna en 24 horas. Eso simplemente es un engaño. Nunca caigas en uno de ellos. El conocimiento, el esfuerzo y la perseverancia sin embargo, te permitirán triunfar en la red y obtener aquello que siempre soñaste: Ganar dinero usando lnternet.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Valdivia Garcia (17 noticias)
Visitas:
1173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.