Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Generalitat y Gobierno se emplazan a seguir hablando para llegar a un acuerdo

06/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El vicepresident, Pere Aragonès, y la consellera de la Presidencia, Elsa Artadi, han conversado por videoconferencia con la vicepresidenta Carmen Calvo.
  • Representantes del Gobierno y la Generalitat han mantenido una conversación de "una hora y media", según fuentes del Govern.

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, y la consellera de la Presidencia, Elsa Artadi, han conversado este miércoles por la tarde por videoconferencia con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, con quien se han emplazado a continuar hablando en los próximos días.

Después de la polémica generada en torno a la posibilidad de incorporar a un relator a una mesa de diálogo entre partidos, cuya concreción negocian ambos ejecutivos, representantes del Gobierno y la Generalitat han mantenido una conversación de "una hora y media", según fuentes del Govern.

Más sobre

En la conversación, según las mismas fuentes, "se ha avanzado" y ambas partes "se han emplazado a continuar hablando en los próximos días".

Artadi y Aragonès han seguido la conexión desde los despachos del Govern en la sede del Parlament, donde este miércoles se ha celebrado una sesión plenaria.

Según fuentes de Moncloa, Calvo, Aragonès y Artadi han acordado seguir trabajando para avanzar en los elementos de los dos ámbitos ya conocidos, con el fin de que, desde el diálogo, se pueda encontrar una solución para Cataluña.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26473 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1119
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.