Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

George R.R. Martin pone fecha límite a 'Vientos de invierno': "Si no está en 2020 podéis encerrarme en una cabaña"

23/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tan solo un día después de afirmar que ya no daría más fechas aproximadas sobre la publicación de Vientos de invierno, George R.R. Martin ha puesto la fecha límite en la que sí o sí, tiene que tener publicada el sexto libro de Canción de hielo y fuego.

El escritor ha compartido unas palabras en su blog acerca de una campaña de Air New Zealand. La aerolínea ha invitado al autor a viajar a Nueva Zelanda a encontrar inspiración para terminar su novela.

"Aquí tenemos todo lo que necesitas para terminar tu libro. ¿Creatividad? Somos una nación que rebosa de ella. Nueva Zelanda es responsable de las mejores ideas que haya tenido Australia", detalla la compañía.

Más sobre

En su invitación, continúa diciendo: "Hemos oído que te gusta el vino. Qué coincidencia, también a los jueces que galardonaron al nuestro como el mejor del mundo. Y sabemos que te gusta tu espacio, así que convenientemente solo tenemos seis kiwis por metro cuadrado de glorioso terreno vacío".

Martin agradece la invitación, reconociendo que se ha tomado su tiempo para decidir si aceptarla o no, pero finalmente ha rechazado la propuesta ya que tiene pensado viajar al país oceánico en julio de 2020, para asistir a la Convención Mundial de Ciencia Ficción en Wellington.

"En cuanto a lo de terminar mi libro... Temo que Nueva Zelanda me distraiga demasiado. Mejor dejadme aquí en Poniente, por ahora. Pero os digo una cosa: si no tengo una copia de Vientos de invierno en mano cuando llegue a Nueva Zelanda para la Worldcon, os dejo aquí mi permiso formal por escrito para que encarceléis en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a ese lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine", asegura el escritor.

Así parece afirmar Martin que tendrá terminado su sexto libro, como tarde, en julio de 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
731
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.