Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

10 Cosas que tienen más gérmenes que tu retrete ¡No quiero tocar nada!

14/05/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos la creencia de que el retrete es el lugar más sucio y lleno de gérmenes, pero resulta que estamos equivocados, de hecho, hay muchas cosas más sucias e infectadas que el propio excusado y, más grave aún, están dentro de tu casa y tú las manipulas, ¡todo el día!

Pero tranquilo, además de decirte cuáles son esas cosas, también te vamos a explicar cómo puedes desinfectarlas periódicamente.

1. Teléfono móvil

image

Así es, el celular tiene más bacterias que un excusado. Si quieres estar más tranquilo la siguiente ocasión en que lo acerques a tu rostro, cada dos días frótalo con un pañuelo húmedo con alcohol.

2. Escritorio

image

¡El escritorio tiene 100 veces más bacterias que el retrete! No esperes a que la capa de tierra sobre él sea lo suficientemente gruesa como para hacer ángeles como si estuvieras en la nieve. Límpialo una vez por semana, mínimo.

3. Botones del elevador

image

Los botones de los elevadores tienen hasta 40 veces más bacterias que el baño, por eso te recomendamos que tengas siempre a la mano toallitas antibacteriales para limpiarte las manos después de usar el ascensor.

4. Tabla de cocina

image

Y si ya estás preocupado, aquí viene algo peor: la tabla de cocina contiene 200 veces más bacterias que el asiento del excusado. Por eso es importante que después de utilizar la tabla para cortar carne cruda, la dejes remojando durante una hora en una solución que esté hecha a base de cloro y jamás utilices la misma tabla para cortar verduras.

5. La silla de auto para niños

image

La silla en la que sientas a tus hijos en el auto tiene el doble de bacterias que un inodoro. Para limpiarla solamente tienes que lavarla con una solución jabonosa y retirar la espuma con algún trapo húmedo.

6. La alfombra

image

La alfombra, de hecho, está 4000 veces más sucia que el retrete -¡sí, leíste bien: 4 mil!-. Pasa dos veces por semana la aspiradora. Aun y cuando luzca limpia, aloja gérmenes que son dañinos para la salud.

7. Tu bolso o cartera

image

El bolso o la cartera contienen hasta 10 veces más bacterias que el baño, por eso te recomendamos lavarlo periódicamente. Si es es de cuero, límpialo con un pañuelo humedecido en una solución a base de jabón.

8. El dinero

image

Cada billete contiene alrededor de 3000 bacterias en su superficie. Lo ideal es que te desinfectes las manos con toallitas o gel cada vez que toques dinero.

9. El teclado de la computadora

image

El teclado es el hábitat ideal para muchas bacterias, así que sacúdelo y límpialo con un pañuelo desinfectante de manera periódica.

10. Los cubos de hielo de los lugares de comida rápida

image

Seis de cada 10 establecimientos de comida rápida utilizan cubos de hielo que están hechos con agua que contiene niveles más altos de bacterias que el agua del retrete. Piénsalo dos veces antes de pedir cubos de hielo la próxima vez que comas fuera de tu casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
4243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.