Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristhian El Libertario escriba una noticia?

GNB encabezará Plan Socialista Táchira Seguro

12/06/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encabezarán el Plan Socialista Táchira Seguro, implementado por el Gobierno Nacional, para contrarrestar los índices de inseguridad en la entidad fronteriza

San Cristóbal, 12 Jun.

- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encabezarán el Plan Socialista Táchira Seguro, implementado por el Gobierno Nacional, para contrarrestar los índices de inseguridad en la entidad fronteriza.

Así lo informó este viernes en San Cristóbal, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ), Tareck El Aissami, en una mesa de trabajo efectuada en el Comando Regional Número Uno (Core 1), con la asistencia de la directiva de los cuerpos de seguridad de todo el país.

“Ratificamos las políticas de gobierno del presidente, Hugo Chávez Frías, para la seguridad integral de los ciudadanos, además ratificadas claramente por el órgano rector del Ministerio de Interior y Justicia”, afirmó.

Resaltó que entre los ciudadanos y los efectivos de seguridad deberá haber corresponsabilidad para lograr la disminución de los índices de inseguridad en Táchira.

“Estas políticas se implementarán además por la falta de gobierno del actual mandatario tachirense, César Pérez Vivas, quien mantiene incapacidad de gobierno”, indicó.

Aseguró que el Gobierno ha atendido e impulsa acciones diversas para resolver el tema de la inseguridad ciudadana del país, con políticas preventivas para una solución estructural que trasciende la acción policial.

“El inicio del plan garantiza la vida de los tachirense con la participación además del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Dirección de Servicio de Inteligencia y Prevención (Disip), Policías municipales, Tránsito terrestre y nuestro pueblo organizado a través de los Consejos Comunales”, apuntó.

Aseveró que frente al plan de seguridad estará el viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Romero Figueroa, y el jefe del Core 1, general de brigada Juan Ramón Rivas.

El Plan Socialista Táchira Seguro se desplegará en todos los municipios del Táchira involucradas todas la unidades territoriales de los cuerpos de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristhian El Libertario (8 noticias)
Visitas:
5398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.