Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Golem DistribuciÓn En El Festival De Cine Europeo De Sevilla

29/10/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Tenemos el placer de comunicar que GOLEM DISTRIBUCIÓN estará presente una año más en el Festival de Cine de Sevilla presentando cuatro largometrajes, dirigidos por cuatro importantes realizadores europeos.

Laurent Cantet , Palma de Oro en Cannes con La Clase, presenta en su último trabajo, EL TALLER DE ESCRITURA, un retrato de asombrosa veracidad de la juventud francesa actual. La película podrá verse en la Sección Oficial, apartado que muestra el mejor cine de autor europeo contemporáneo.

Andrey Zvyagintsev , autor de la multipremiada Leviatán, presenta en SIN AMOR una radiografía de los conflictos de una familia de clase media rusa, reconocida con el Premio del Jurado de Cannes y con la selección para representar a Rusia en los premios Oscar. La película describe la historia de una pareja en pleno divorcio que se desgarra bajo la atenta mirada de su hijo de doce años.

Michael Haneke , ganador de un Oscar (Amor) y de dos Palmas de Oro de Cannes (La cinta blanca y Amor), analiza en HAPPY END el modo de comportarse y comunicarse de una familia de la alta burguesía francesa. Nuevamente, el trabajo del cineasta ha sido seleccionado para representar a Austria en los premios Oscar.

Aki Kaurismäki , Oso de Plata al Mejor Director de la Berlinale y Gran Premio Fipresci de la crítica con EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA, nos acerca con esta película los avatares de un refugiado sirio en Helsinki, con el humor y estilo que caracteriza al director finés.

Zvyagintsev, Haneke y Kaurismäki participarán con sus trabajos en la Selección EFA del festival sevillano, apartado de gran calidad en el que estarán presentes algunas de las películas prenominadas a los premios del cine europeo del 2017.

Más sobre

EL TALLER DE ESCRITURA de Laurent Cantet

Con Marina Foïs, Matthieu Lucci, Warda Rammach e Issam Talbi

FESTIVAL DE SEVILLA

Sección Oficial

image

ESTRENO EN CINES 26 DE ENERO

Sinopsis: La Ciotat, Francia. Antoine ha aceptado formar parte de un taller de escritura donde unos jóvenes, como parte de un programa de integración social, deben escribir una novela con la ayuda de Olivia, una conocida escritora. A raíz del trabajo en el taller, resurge el pasado obrero de la ciudad y el cierre del astillero hace 25 años, pero nada de esto interesa a Antoine. Volcado en preocupaciones más actuales, se opone al grupo y a Olivia con una violencia que alarma y seduce a la novelista.

SIN AMOR de Andrey ZvyagintsevCon Maryana Spivak, Alexey Rozin, Matvey Novikov y Marina Vasilyeva

FESTIVAL DE CANNESPremio del Jurado

PREMIOS OSCARSeleccionada para representar a Rusia

FESTIVAL DE SEVILLASelección EFA

Sinopsis: Una pareja en medio de un divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido.

HAPPY END de Michael HanekeCon Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz y Fantine Harduin

FESTIVAL DE CANNESSección Oficial

PREMIOS OSCARSeleccionada para representar a Austria

FESTIVAL DE SEVILLASelección EFA

Sinopsis: A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos. Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea.

EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA de Aki KaurismäkiCon Sherwan Haji, Akari Kuosmanen e Ilkka Koivula

GRAN PREMIO FIPRESCI DE LA CRÍTICAMejor Película del año

FESTIVAL DE BERLÍNOso de Plata al Mejor Director

FESTIVAL DE SEVILLASelección EFA

ESTRENADA EN CINES EL PASADO 7 DE ABRIL

Sinopsis: Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Mientras, un gris comercial llamado Wikström decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán y Wikström ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2099 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1913
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.