Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Los goles de Ruud Van Nistelrooy

4
- +
04/04/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Heredero del gran Dennis Bergkamp y si miramos más atrás de Marco Van Basten. Ya es parte de un pasado, pero es precisamente del pasado de quien más se aprende. Ruud Van Nistelrooy, un artillero de aquellos que pasan al olvido y que de vez en cuando el periodismo lo desempolva. Jugó en grandes clubes y pese a no conseguir títulos importantes nadie puede negar que su estampa goleadora será recordada como una de las más representativas de su tiempo.

Nadie mejor que él puede decir que los grandes retos son para afrontarlos. Era el delantero de moda en Holanda, el PSV Eindhoven lo había fichado por una cifra record proveniente del Herenveen, pero eso solo era el inicio para un jugador que ya estaba en la órbita del Manchester United. Es precisamente en la temporada 2000-01 que Alex Ferguson consigue contratarlo y por fin hallar el sustituto de los legendarios Dwight Yorke y Andy Cole, quienes tras el trébol de 1999 habían tenido una baja en su nivel.

Su paso por el United se selló con goles y Premiers. Cuatro en total y una discusión con Cristiano Ronaldo fue el inicio de su adiós de Old Trafford. Era el año 2006 y el Real Madrid intentaba alargar la etapa de los galácticos. Las lesiones no le permitieron tener continuidad en el conjunto blanco, pero pese a ello fue participe de la consecución de dos ligas. Lamentablemente, ya empezaban a tener minutos Karim Benzema y Gonzalo Higuaín por lo que su presencia ya no era tan protagonista decidiendo marcharse al Schalke 04.

image

Después de esto vino su paso por el Málaga para terminar una carrera que no pudo coronarse con un título internacional. Ruud Van Nistelrooy paseó sus goles por Inglaterra, España y Alemania. No logró algo notorio a nivel internacional, pero siempre será recordado como el delantero que con su potencia y olfato hacia temblar a cualquier defensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (346 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.