Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Golf: Jiménez quiere ser el capitán europeo en la próxima Ryder Cup

14/10/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El golfista español Miguel Ángel Jiménez declaró este martes en una entrevista a la AFP que le encantaría ejercer de capitán del equipo europeo en la próxima edición de la Ryder Cup, en 2016.

"Me encantaría ser el capitán. Es algo que todos los jugadores que compiten en la Ryder Cup quieren", señaló el español antes de comenzar el Abierto de Hong Kong.

Jiménez, de 50 años, ejerció en dos ocasiones de segundo capitán, el mes pasado, en la victoria sobre Estados Unidos en Gleneagles (Escocia), y en 1997, cuando acompañó al legendario Severiano Ballesteros. Además ha participado como jugador en cuatro ocasiones y suma dos victorias.

El veterano golfista, el más antiguo ganador de un torneo del Circuito Europeo en activo, quiere llevar a Europa a su cuarto triunfo consecutivo en 2016, en la cita que se disputará en el Hazeltine National de Chaska (Minnesota).

"voy a presentarme y espero que el comité decida a mí favor", añadió Jiménez, que debe convencer a un grupo que incluye tres antiguos capitanes, Paul McGinley, Jose María Olazabal y Colin Montgomerie, de que es el hombre adecuado para el cargo.

El comité, que además incluye al inglés David Howell y al director ejecutivo del Circuito Europeo, George O'Grady, tomará la decisión a principios del próximo año.

"Cuando tenemos un capitán en activo, es muy importante, ayuda mucho. Paul está jugando en el circuito de forma regular, yo también y Olazabal. Creo que es lo mejor que podemos hacer", explicó Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2229
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.