Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Google Adwords presenta una promoción exclusiva para Navidad

29/10/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google lanza un nuevo producto especial para Navidad para ayudar a las pymes a aumentar las ventas

La Agencia Seocoaching, especializada en Posicionamiento Web y Marketing Digital y certificada por Google Partners, ofrece una promoción de Google Adwords, dentro del servicio Google Shopping, a todas las ecommerce que lo soliciten.

Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Web se ponen en contacto con las empresas que lo demanden. A continuación, vinculan la cuenta de Google Shopping con Merchant Center con las fichas de productos optimizadas para que tengan mayor visibilidad.

Google Shopping es un servicio de Google Adwords para que las pymes muestren sus productos de forma más visible y atractiva para los usuarios. Esta plataforma permite publicar fichas de productos y atributos como precio u otras características, resultan más atractivo a los ojos del usuario habitual de Internet. Una vez que se hace clic en el anuncio, se redirecciona al usuario a la web deseada o al comerciante.  

Google Shopping es un servicio de Google Adwords para que las pymes muestren sus productos de forma más visible y atractiva para los usuarios

Con la promoción navideña de Google Shopping, los profesionales de Seocoaching activarán la cuenta de Google Shopping en el sistema Merchant Center y subirán el feed de productos optimizados para SEO tras realizar una selección de palabras clave. Las ventajas de este servicio es que requiere un 60% menos de inversión en Google Adwords, garantiza un aumento de clics, y un 200% de incremento de las conversiones de las campañas realizadas.

La activación de Google Shopping ayuda a las pequeñas y medianas empresas a lograr posicionarse en las primeras páginas del primer buscador del mundo logrando con ello que sea más visible a un mayor número de potenciales clientes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
2511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.