Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Google bloquea la app de YouTube para Windows Phone

21/08/2013 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los usuarios de Windows Phone se han visto perjudicados frente a la decisión de Google de bloquear la aplicación deYouTube para la plataforma de Microsoft. Mientras el buscador sostiene que la 'app' no cumple con los términos de uso del API del servicio, los de Redmond creen que "no son más que excusas".

Cabe recordar que hace unos meses ambas compañías acordaron que la firma de Redmond desarrollaría una aplicación de YouTube en Windows Phone con el respaldo del gigante de Internet.

En consecuencia, la 'app' actualizada por Microsoft fue lanzada a inicios de esta semana, pero su duración ha sido bastante corta. La multinacional californiana sostiene que la aplicación no está correctamente construida, lo que motivó a bloquear el servicio.

Para Google, Microsoft no ha realizado los cambios que debía en Internet Explorer como para que la aplicación HTML5 de YouTube funcionase según los estándares que tienen fijados, según informó el portal ALT1040.

"Nos parece que las razones de Google para bloquear nuestra aplicación son fabricadas, de manera que no podamos dar a nuestros usuarios la misma experiencia que están recibiendo los usuarios de Android y iPhone", subrayó el consejero general adjunto de Microsoft, David Howard.

"Los obstáculos que Google ha establecido son imposibles de superar, y lo saben", sentenció en una entrada de su blog. No obstante, Microsoft ya ha anunciado que está trabajando para solucionar el problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
974
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.