Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Google le da a la tecnología wearable una elegante transformación

13/08/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la moda y la tecnología no siempre se han visto a los ojos, Google está intentando cambiar eso. Mientras que el innovador Google Glass? oficialmente disponible al público en general desde el pasado mes de mayo? no tuvo exactamente una bienvenida calurosa por la comunidad de la moda como la pieza más elegante de la tecnología. Google ha respondido tomando señales de las firmas de los wearables como FitBit, que han estado combinando las nuevas tecnologías y el estilo.

image

Modelos usando Google Glass en la pasarela de DVF durante el Fashion Week 2013.

Después de anteriores colaboraciones con el grupo italiano Luxottica, el propietario de marcas Ray-Ban y Oakley, Google hizo un esfuerzo para darle a los consumidores moda y tecnología su producto. Ahora Google ha tomado esta dedicación a la moda para proporcionar opciones de diseño con Diane Von Furstenberg para lanzar Made for Glass. Made for Glass es una línea que ofrece accesorios hechos especialmente para los wearables. Disponible para la venta a través de Net-A-Porter y Mr. Porter, con la frase "la tecnología es tu mejor accesorio, " la línea ofrece cinco marcos y ocho diferentes tonalidades para transformar el vidrio en funcionales lentes y gafas para el sol.

Más sobre

Diane Von Furtsenberg no es nueva con los Google Glass; la diseñadora comenzó con esta alianza en su desfile Primavera/Verano 2013 en el Fashion Week en New York City, cuando envió a sus modelos a la pasarela usando las gafas de alta tecnología.

Checa el DVF oficial| video Made for Glass.

Google Glass no es precisamente un accesorio barato así que será interesante ver si llama la atención de las diferentes casas de la moda y puede dar el salto a los hogares de la mayoría de la población. Sin embrago, puede ser que esta fusión de la alta moda y del gigante de la tecnología puedan inspirara y motivar a otras empresas para involucrarse en este tipo de diseños impulsando la popularidad de sus productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
1875
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.