Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

'Gracias Jorge', Salcido se despide de Vergara

0
- +
17/11/2019 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLEON, MEXICO - NOVEMBER 10: Carlos Salcido of Chivas looks on during a 16th round match between Leon and Chivas as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Leon Stadium on November 10, 2018 in Leon, Mexico. (Photo by Eduardo Reyna/Jam Media/Getty Images) - Carlos Salcido, surgido de las Chivas Rayadas, colocó un video emotivo en su cuenta de Twitter, donde se despide de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara y además empresario que confió en él como futbolista profesional.

Carlos Salcido, surgido de las Chivas Rayadas, colocó un video emotivo en su cuenta de Twitter, donde se despide de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara y además empresario que confió en él como futbolista profesional.

"Sólo para mandarle un fuerte abrazo a la familia de Jorge Vergara, ojalá tengan muchísima fuerza y una pronta resignación, sabemos que están pasando por un momento difícil, complicado (...), pero nosotros como familia queremos dedicarle unas palabras a Jorge con toda la humildad y respeto del mundo", publicó.

El propio futbolista actual del Veracruz mencionó en su video: "En las dos etapas que estuve con él en Chivas le aprendí muchísimo, a ese liderazgo, esa personalidad que él tenía y ese buscar de más haya de hacer futbolistas, hacer futbolistas de excelencia, con una buena educación y gente de bien".

Salcido además, mencionó que Vergara, era alguien que siempre estaba al pendiente de los jugadores: "Jorge significó para nosotros como familia, siempre estuvo al pendiente de nosotros, haya sido con una llamada o un mensaje. Hubo momentos difíciles que pasamos como familia y él siempre estuvo ahí presente, por lo que siempre le estaremos agradecidos".

Jorge Vergara perdió la vida a las 64 años de edad en Nueva York.

carlos salcido

? @carlossalcido7

Gracias JORGE por el gran ser humano que fuiste, te llevaremos en nuestros corazones image # QEPD

image

8,219 Twitter Ads info and privacy

Foto tomada de Mexsport


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1353 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.