Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

Un grupo de jóvenes prenden fuego a un perro, graban video y se mofan

15/05/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes prenden fuego a perro, graban video y se mofanDifunden video que muestra agresión a un canino, al que le prendieron fuego y le lanzaron algún artefacto explosivo; Procuraduría de San Luis Potosí informa que ya realiza las investigaciones pertinentes imageFoto: Tomada de YouTube

Un grupo de jóvenes prendió fuego a un pequeño perro provocando la indignación de

usuarios de redes sociales, donde se difundió un video del suceso.

En las imágenes se aprecia cómo los jóvenes prenden fuego al canino y además le colocan algún artefacto explosivo.

Desesperado, el perro corre envuelto en llamas mientras los sujetos ríen a carcajadas y tratan de esquivar al animal para no ser alcanzados por el fuego.

De acuerdo con el diario Pulso, los usuarios de redes sociales indicaron que estos hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Santo Domingo, en el estado de San Luis Potosí.

Más sobre

El video fue subido al portal de YouTube el pasado 9 de abril.

Tras el hecho, a través de la plataforma change.org, un ciudadano exigió a la Procuraduría del estado acciones contra los responsables de quemar al perro.

Otras personas, entre ellas el comediante Eugenio Derbez, usaron las redes sociales para exigir justicia y que se haga valer la ley.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó que ya realiza las investigaciones "en torno a un lamentable caso de maltrato animal" en el municipio de Santo Domingo.

Aviso: El siguiente video contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunas personas

spb

Un grupo de jóvenes prendió fuego a un pequeño perro provocando la indignación de usuarios de redes sociales, donde se difundió un video del suceso.En las imágenes se aprecia cómo los jóvenes prenden fuego al canino y además le colocan algún artefacto explosivo.Desesperado, el perro corre envuelto en llamas mientras los sujetos ríen a carcajadas y tratan de esquivar al animal para no ser alcanzados por el fuego.De acuerdo con el diario Pulso, los usuarios de redes sociales indicaron que estos hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Santo Domingo, en el estado de San Luis Potosí.El video fue subido al portal de YouTube el pasado 9 de abril.Tras el hecho, a través de la plataforma change.org, un ciudadano exigió a la Procuraduría del estado acciones contra los responsables de quemar al perro.Otras personas, entre ellas el comediante Eugenio Derbez, usaron las redes sociales para exigir justicia y que se haga valer la ley.Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó que ya realiza las investigaciones "en torno a un lamentable caso de maltrato animal" en el municipio de Santo Domingo. image


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
3752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.