Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Michelena escriba una noticia?

Guardiola y el Man City se atascan ante el Tottenham

09/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de Manchester cayó ante el Tottenham en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions . El solitario gol del coreano Son Heung-min, en el minuto 80, sirvió para que los Spurs cobrasen ventaja en la eliminatoria

Una vez más cuando parece estar todo de cara para los Cityzens las cosas se tuercen y siempre... en Champions. Y es que el partido pintaba muy de cara para los de Guardiola ya desde el comienzo. A los 10 minutos de juego el colegiado holandés pitaba penalti para los de Guardiola, pero el acierto de Hugo Llorís impedía que los Sky Blues se adelantasen en el recién estrenado Tottenham Hotspur Stadium. A partir de ese momento y duranrte toda la primera parte, el Man City no se mostraba cómodo en el rectácgulo de juego, en gran parte por la presión asfixiante de los púpilos de  Mauricio Pochettino que empezaron a creerse que podían tumbar al todopoderoso Manchester City. El Tottenham llegaba con facilidad al área contraria pero sin inquiertar en demasía la portería de Ederson y en este contexto se llegaba al descanso de la primera mitad con el resultado inicial.

La segunda parte estuvo marcada por la lesión del delantero spur Harry Kane, que tras una dura entrada de Fabian Delph se vió obligado a abandonar el campo en el minuto 56 de partido. La preocupación de los locales se envidenciaba en el rostro de su técnico y en en silencio del abarrotado estadio londinense. Esta situación se plasmó en el tapete de juego, dónde parecía que los de Manchester estaban muy cerca de conseguir el gol de la victoria y dar una paso de gigante hacia las semifinales, pero en una jugada aislada, Son Heung-min, en el 80 cambiaba el desenlace de una previsible historia, metiendo un gol para los locales cuando peor lo estaban pasando los suyos. 

Son Heung-min, en el 80, metía un gol para los locales cuando peor lo estaban pasando

Con el marcador por debajo, el técnico Josep Guardiola decidió dar entrada a dos de sus jugadores estrella, Leroy Sané y Kevin De Bruyne, que incomprensiblemente ingresaron a cinco minutos de que el partido terminase (algo muy criticado por los aficciones de Manchester) y  sin tiempo para cambiar nada. De esta manera, moría el partido con la victoria del Tottenham por 1-0. El city está más cerca de un nuevo naufragio en la Champions, y ya son muchas las voces que culpan al técnico catalán.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Michelena (4 noticias)
Visitas:
3260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.