Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina Energy Inbound Marketer escriba una noticia?

[GUÍA] Gestión Energética para Facility Managers y Compañías Real Estate

18/06/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gestionar la energía que consumen los edificios y lograr bajar los costes que esto supone a las empresas Real Estate es un reto para ellos. Pero no solo es un reto para los Real Estate, además es un reto para empresas de Facility Management. Aprende como solventar estos desafíos aquí:

El sector inmobiliario está pasando por una época de volatilidad de en sus precios, y a esto hay que sumarle la subida de la demanda energética y sus regulaciones. 

Por este motivo es importante que sectores como el Real Estate conozcan cuales son sus retos respecto a la gestión energética de los edificios que tienen en sus portfolios. 

Pero esto no solo interesa al sector Inmobiliario o Real Estate. Sectores como el de Facility Management está muy pendiente de estos retos también ya que se ven afectados. Y, ¿por qué las empresas de facility management les afecta los retos energéticos a los que se enfrentan el sector inmobiliario?

Muy sencillo, porque dentro de sus servicios suelen ir incluido la gestión energética de los edificios en los que trabajan. 

Si echas un vistazo a este listado con los 7 retos más comunes en gestión energética entenderás de que estoy hablando:

1 - Tener un plan para esquivar el efecto que produce el incremento de los precios en energía sobre el consumo de sus edificios y sus usuarios. 

2 - Encontrar un SGE (Solución de Gestión Energética) especializada en grandes portfolios de edificios y/o para facility managers. 

3 - Poder integar un nuevo edificio de forma automática a la base de datos ya existente, sin problemas de compatibilidades con nuestro SCADA.

4 - Disponer de una plataforma de gestión energética escalable y que ayude a desplegar el proyecto en los edificios del portfolio por fases. Es decir, una solución que te ayude a detectar primero los edificios con mayor potencial de ahorro y poder migrar el resto sin problemas más tarde.

5 - Tener una solución de análisis energético que permita integrar en el plan de gestión energética herramientas de control: regulación del sistema de iluminación, zonas comunes, control de clima…

Conoce los 7 retos en gestión energética a los que se enfrentan sectores como el inmobiliario (Real Estate) y el Facility Management

6 - Que la gestión energética se convierta en una forma de atraer a nuevos inquilinos. Una forma de generar más negocio gracias a la posibilidad de poder ofrecer ahorro energético garantizado, control avanzado, análisis al detalle para poder tomar mejores decisiones…

7 - Por último, y en especial para el facility managerque la gestión energética se haga a través de una tecnología intuitiva y fácil de utilizar.  

 

En la siguiente link puedes acceder a la infografía con los 7 Retos >>> Infografía

 

¿Crees que me dejo algun reto más que haya que tener en cuenta? 

 

Y si quieres ampliar esta información con datos como:

--> Cómo detectar el potencial de ahorro que esconden los edificios de un portfolio

--> Las 8 herramientas de análisis energético que empresas de Real Estate y Facility Management deben tener

--> Cómo integrar tus sistema de control con tu solución de análisis energético avanzado

 

Te animo a que te descargues la guía especialmente creada para ayudar a las empresas de estos sectores a gestionar la energía en sus edificios de forma inteligente, consiguiendo una ventaja competitivo respecto a tus competidores. Te dejo el link por aquí por si te animas a leerla: 

 

>>> Descargar Gratis Guía de Eficiencia Energética para Empresas Real Estate y Facility Management 


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina Energy Inbound Marketer (3 noticias)
Visitas:
479
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.