Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sico25 escriba una noticia?

Habló el sujeto que se fotografió con el cadáver de Maradona

27/11/2020 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Me van matar, perdón a todos”: habló el sujeto que se fotografió con el cadáver de Maradona Claudio Fernández y su hijo se sacaron una foto con el cuerpo de Maradona y este viernes ha pedido disculpas a la familia del exfutbolista y todos sus seguidores

Ha pasado más de un día desde que se tomaron las fotos en la funeraria y Fernández ha roto su silencio para disculparse con la familia de Maradona y con todos sus seguidores. Además, ha revelado que viene recibiendo amenazas de muerte desde que las imágenes se viralizaron en redes sociales.

“Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos”, dijo Fernández en ‘Radio 10′ de Argentina.

Maradona

“Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”, agregó.

Foto filtrada aqui:

https://fc.lc/xS2HEkI


Sobre esta noticia

Autor:
Sico25 (7 noticias)
Visitas:
5806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.