Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cinco heridos, uno de ellos grave, por una explosión mientras reparaban una máquina en un bar de Madrid

14/02/2021 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco personas han resultado heridas por quemaduras, una de ellas de gravedad, a causa de una deflagración originada este sábado en el transcurso de unos trabajos en una máquina refrigeradora en un bar del madrileño distrito de Villaverde, ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde por causas que ahora se investigación en el bar Saxo. Como consecuencia de la explosión, cuatro personas sufrieron quemaduras leves de primero y segundo grado en cara y manos, por lo que dos fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón y otras dos al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El quinto herido padecía quemaduras graves en el brazo derecho, por lo que fue evacuado con preaviso al Hospital de La Paz.

Luego los bomberos realizaron mediciones de gases y ventilaron el bar, que no ha sufrido graves daños.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del incidente, ocurrido en la Plaza Mayor de Villaverde.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2515
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.