Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hierro: "Me considero un privilegiado por no haber jugado contra Leo Messi"

16/06/2020 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Hierro es una de las leyendas vivas del Real Madrid y se considera "un privilegiado" por todo lo que ha vivido del fútbol, especialmente, el hecho de no haberse enfrentado a Leo Messi durante su carrera.

El excapitán del Madrid echó la vista atrás en Radio Continental, donde revivió aquella lejana Copa Intercontinental que perdió en el año 2000 ante Boca Juniors, un equipo liderado por Riquelme y Palermo.

"Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo el momento el timing para manejar el juego", apuntó Hierro antes de explicar que "nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Nosotros salimos muy fríos y pronto nos encontramos 0-2. Esa derrota con Boca nos enseñó y ayudó mucho para ganar las siguientes Champions".

Eso sí, las palabras de Hierro que más están dando que hablar se refieren a Leo Messi, pues reconoce que "me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi", quien a buen seguro le habría puesto en apuros en más de una ocasión.

El excentral también se refirió a otro icono argentino, Diego Armando Maradona, quien "era mi ídolo en la infancia", y recordó que "me pude librar de uno pero pude jugar con el otro y lo que está haciendo Messi en los últimos 15 años es algo que está fuera de lo normal".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41570 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
475
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.