Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Hombre deja en garantia a su hija de 5 años a cambio de 1, 500 dolares en Bolivia

25/07/2009 03:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una menor de cinco años de edad fue dejada en prenda de garantía a cambio de 10 mil bolivianos (unos 1.500 dólares) a un usurero en Cochabamba por su padrastro, informó el capitán Jaime Quiroga, oficial de la Policía de este país

La niña fue encontrada en La Paz después de 13 días de búsqueda por una denuncia de su madre. La Policía detuvo a tres personas que la tenían cautiva y se tienen serios indicios de que el padrastro cambió a la menor por una carga de coca”, reportó la autoridad policial a canales de televisión.

La madre de la niña tuvo que trasladarse desde Colomi, un municipio de Chapare en Cochabamba y considerada la zona con la mayor cantidad de cultivos ilegales de hoja de coca en Bolivia. Yo no le debo nada al prestamista, es mi marido”, dijo la angustiada mujer ante las cámaras.

La niña de apenas cinco años de edad fue encontrada con un usurero después de 13 días de búsqueda por una denuncia de su madre

El padrastro se encuentra detenido en una cárcel cochabambina acusado de delitos de narcotráfico. En una acción coordinada con la oficina de Trata de y Tráfico de Personas, la Policía intervino en el caso y aclaró el asunto.

La pequeña fue entregada a su progenitora, una mujer indígena quechua y ambas retornaron a su lugar de origen. Estoy feliz y agradezco que me hayan ayudado”, señaló la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.