Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre se hace una foto con Pogba y Matic... por educación

21/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • Los jugadores del Manchester United le ofrecieron hacerse una foto como disculpa por hacer mucho ruido en el tren.

image

Los futbolistas de los de los grandes equipos europeos son ídolos de masas y a menudo sufren las consecuencias de la fama. Los jugadores del Manchester United Paul Pogba y Nemanja Matic pueden dar fe de ello, aunque en un viaje en tren de su equipo vivieron una increíble anécdota que no olvidarán.

Todo comenzó con Pogba y Matic jugando a cartas para matar el tiempo durante el trayecto. La emoción del juego les hizo subir el volumen de su conversación hasta que un matrimonio se hartó y dirigió a ellos para quejarse.

Los jugadores se dieron cuenta de que el nivel de ruido era molesto y se disculparon ofreciéndose a tomarse una foto. No obstante, no habían reconocido a los internacionales francés y serbio, por lo que aceptaron hacérsela por mera cortesía.

El hombre envió la foto al grupo familiar con la esperanza de que su hijo reconociera a los dos individuos que les habían pedido la foto. Éste, llamado Nate, un gran aficionado a los deportes por lo que no tardó en reconocer al campeón del mundo con Francia.

El joven australiano decidió entonces difundir la historia en las redes sociales. No solo describe la escena: uno de los futbolistas más famosos del mundo pidió una foto a sus padres y éstos aceptaron sin saber quiénes eran. También desveló extractos de la conversación familiar en la que les avisó de que estaban ante dos deportistas de élite.

El cruce de mensajes comienza con la foto y la pregunta del padre: "¿Nath, quiénes son?". El hijo responde "No. No, no, no. No puedes estar hablando en serio. Esto es una broma". El matrimonio no sabía qué estaba pasando y reconocieron que "nos ha dado cosa preguntar '¿y quiénes sois vosotros?'".

Nate explicó la situación a sus padres "el hombre que tiene el brazo sobre papá es Paul Pogba, el jugador más caro del mundo y campeón del mundo con Francia". El joven no daba crédito de lo que estaba pasando. Las explicaciones de su padre le enfadaron aún más porque "básicamente te ha rogado que te hicieras la foto".

Pic.twitter.com/nnB4RZkbEB

? Nate Patrick (@N8NathanPatrick) 20 de enero de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53131 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
662
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.