Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Honor trae a España el Honor 9A, de perfil económico y con gran batería

0
- +
24/06/2020 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honor España sigue con sus novedades. A la llegada oficial del Honor MagicBook 14, portátil ultraligero que ofrece una autonomía de diez horas, se añade justo un día después la del Honor 9A, móvil de gama de entrada que tiene como principal reclamo su batería de 5.000 mAh.

El lanzamiento se ha producido en el marco de una presentación vía streaming para el mercado internacional envuelta en el anuncio de descuentos especiales en la que también se han mostrado el Honor Magic Watch 2, los Honor Magic Earbuds (dos weareables ya conocidos por aquí) y los True Wireless Earbuds.

El Honor 9A, que en China apareció a finales de marzo, sale a la venta el 1 de julio por 159, 9 euros, precio al que al inicio de la promoción se aplica un descuento de 30 euros. Viene en una configuración de 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno (capacidad ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD) y en dos colores, Phantom Blue y Midnight Black.

La mirada se detiene en primer término en su mencionada batería de 5.000 mAh que contempla la carga inversa. Su recorrido se refleja en que la marca vinculada a Huawei asegura que aguanta hasta 33 horas de llamadas, 35 de reproducción de vídeo y 37 de música. Cuando la batería esté al 5%, habilitar el modo ahorro de energía posibilita otras 12 horas más.

El dispositivo de perfil económico, sin los servicios de Google, se caracteriza por una pantalla de 6, 3 pulgadas con resolución HD en cuyo notch se aloja una cámara para selfis de 8 megapíxeles. El Honor 8A, el smartphone al que sucede, se quedaba en 6, 09 pulgadas.

En la parte trasera figuran tres sensores en un módulo rectangular, con uno de 13 MP respaldado por un gran angular de 5 MP y campo de visión de 120 grados y uno de profundidad de 2 MP. Su antecesor, de configuración escasa (2 GB + 32 GB), integraba solo una cámara de 13 MP.

Con un peso de 185 gramos, el Honor 9A funciona mediante el chipset MediaTek Helio 6762R y con el sistema operativo Android 10 (capa de personalización Magic UI 3.1).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.