Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Metropolitano de Santiago firma acuerdo de prestación de servicios con la ARS Asistanet

25/11/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? El Hospital Metropolitano de Santiago y ARS Asistanet firmaron un acuerdo a fin de brindar servicios de salud a los afiliados de esta aseguradora, representada por los directivos de ambas instituciones encabezados por el Dr. Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración y Dr. César Dadus, director técnico, respectivamente.

Ambas instituciones consideran importante la firma de este acuerdo que va a redundar en beneficio de los asegurados a la ARS Asistanet por la disponibilidad de un centro de salud de atención avanzada.

Tanto el HOMS como ARS Asistanet se encuentran en un proceso de fortalecimiento y relanzamiento, con el máximo valor de transparencia lo que fortalece la confianza en ambas instituciones.

Mediante este acuerdo el HOMS amplía la cobertura asistencial a otra ARS, en su política de apertura y accesibilidad, basado en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con la máxima seguridad y garantía para sus pacientes.

Información sobre Hospital HOMS

El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios. Trabajando con objetivos claros, dirigidos a la preservar la salud, con un accionar fundamentado en el compromiso con la comunidad. Los servicios de salud cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia experiencia y con profunda vocación, comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida. Asimismo, sustentados en un alto nivel científico y tecnológico, bajo los más estrictos estándares internacionales.

Nuestro funcionamiento se basa en la calidad asistencial completa, con una atención multidisciplinar, personalizada y humana.

Datos sobre ARS Asistanet

Con una experiencia acumulada de más de 10 años dentro del sector salud, contando con el respaldo de un grupo económico fuerte y una imagen corporativa renovada ARS ASISTANET brinda a sus afiliados, prestadores y aliados comerciales respuestas inmediatas a sus necesidades, ofreciendo los planes de salud más completos del mercado, compuestos por una extensa cobertura y una amplia red de prestadores distribuidos a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21092 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.