Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) firma acuerdo de prestación de servicios con la ARS Asistanet

18/09/2018 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El Hospital Metropolitano de Santiago y ARS Asistanet firmaron un acuerdo a fin de brindar servicios de salud a los afiliados de esta aseguradora, representada por los directivos de ambas instituciones encabezados por el Dr. Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración y Dr. César Dadus, director técnico, respectivamente.

Ambas instituciones consideran importante la firma de este acuerdo que va a redundar en beneficio de los asegurados a la ARS Asistanet por la disponibilidad de un centro de salud de atención avanzada.

Tanto el HOMS como ARS Asistanet se encuentran en un proceso de fortalecimiento y relanzamiento, con el máximo valor de transparencia lo que fortalece la confianza en ambas instituciones.

Mediante este acuerdo el HOMS amplía la cobertura asistencial a otra ARS, en su política de apertura y accesibilidad, basado en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con la máxima seguridad y garantía para sus pacientes.

Información sobre Hospital HOMS

El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios. Trabajando con objetivos claros, dirigidos a la preservar la salud, con un accionar fundamentado en el compromiso con la comunidad. Los servicios de salud cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia experiencia y con profunda vocación, comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida. Asimismo, sustentados en un alto nivel científico y tecnológico, bajo los más estrictos estándares internacionales.

Nuestro funcionamiento se basa en la calidad asistencial completa, con una atención multidisciplinar, personalizada y humana.

Datos sobre ARS Asistanet

Con una experiencia acumulada de más de 10 años dentro del sector salud, contando con el respaldo de un grupo económico fuerte y una imagen corporativa renovada ARS ASISTANET brinda a sus afiliados, prestadores y aliados comerciales respuestas inmediatas a sus necesidades, ofreciendo los planes de salud más completos del mercado, compuestos por una extensa cobertura y una amplia red de prestadores distribuidos a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21092 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.